Better Call Saul: cómo podrían aparecer Walt y Jesse en la serie

Better Call Saul: cómo podrían aparecer Walt y Jesse en la serie

Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en algún momento de la temporada 6 del spin-off de 'Breaking Bad', pero nadie sabe en qué momento se producirá el regreso ni cómo será. Los fanáticos elaboraron 3 teorías sobre cómo podría ser el posible regreso.

Redacción QueVer

La sexta y última temporada de 'Better Call Saul' comenzó a emitirse en Estados Unidos el 18 de abril en la cadena AMC y los capítulos llegan en simultáneo a Netflix (Latinoamérica) y Movistar Plus (España) con unas horas de diferencia.

Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en algún momento de la temporada 6 del spin-off de 'Breaking Bad', pero nadie sabe en qué momento se producirá el regreso ni cómo será. Sin embargo, el regreso de Walter White y Jesse Pinkman ya ha sido confirmado por los propios creadores de la serie.

"Las circunstancias en las que aparecerán deberán descubrirlas por ustedes mismos, pero es una de las cosas que sucederán esta temporada", anticipó Peter Gould, uno de los guionistas de 'Better Call Saul'.

El esperado cameo emociona a los fanáticos de Breaking Bad.

Lo cierto es que varios personajes de 'Breaking Bad' han ido apareciendo en la última temporada de 'Better Call Saul', a raíz de que las líneas temporales de ambas series comienzan a acercarse.

Walter White podría aparecer como profesor de química.

Las 3 maneras en las que podrían aparecer Walter y Jesse

Los fanáticos de 'Breaking Bad' no paran de especular sobre cómo será el regreso de Walt y Jesse y han desarrollado 3 posibles formas en las que podrían insertarse en la línea temporal de 'Better Call Saul'. A continuación las repasamos:

  1. Walt da una clase de química: En la línea de tiempo de 'Better Call Saul', Walter White todavía es un profesor de química y no está vinculado en lo más mínimo con Jimmy McGill/Saul Goodman, por lo cual tendría sentido que aparezca en su rol de profesor.
  2. Jesse será uno de los clientes de Saul: Los fanáticos creen que Jesse aparecerá en 'Better Call Saul' contratando los servicios de Saul luego de tener problemas con la ley. La teoría tiene sentido porque en 'Breaking Bad' Jesse ya conocía al abogado y es él quien se lo presenta a Walt.
  3. Un encuentro casual: Otra opción sería que Walt y Jesse aparezcan en 'Better Call Saul' sin una razón específica y sin explicación. Es decir, con los personajes cruzándose en la calle o en algún lugar de manera casual. Esta sería la opción menos satisfactoria para los fanáticos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas