Nuevo avance y revelaciones de la esperadísima serie de Obi-Wan Kenobi

Nuevo avance y revelaciones de la esperadísima serie de Obi-Wan Kenobi

La serie del querido Maestro Jedi tendrá su estreno dentro de pocos días y para ir palpitando su llegada tenemos nuevo e imperdible material oficial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de poco más de 10 días llegará a Disney+ una de las series más esperadas del año, Obi-Wan Kenobi. Como cada vez falta menos para el estreno, llega nuevo material como un avance centrado en Los Inquisidores y detalles importantes sobre la trama.

Obi-Wan Kenobi se ubica diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. La mayoría de los Jedi han desaparecido de la galaxia y para que esto siga así, el Imperio utiliza a Los Inquisidores, un grupo de élite entrenado en las artes Sith capaces de sentir la fuerza. Estos implacables guerreros buscan por todos los rincones a los Jedi que lograron evitar la Orden 66. Mientras esto sucede, en el desértico planeta Tatooine, el Maestro Obi-Wan (Ewan McGregor) enfrenta su exilio mientras cuida desde las sombras a un pequeño Luke Skywalker. Al parece algo altera la Fuerza, lo que llamará no solo la atención de los Inquisidores sino también del Sith Lord por excelencia, Darth Vader (Hayden Christensen)

Para ir preparando a los fans, Disney+ lanzó un nuevo avance centrado en Los Inquisidores. La voz en off de El Gran Inquisidor (Rupert Friend) le habla a sus acólitos explicándoles que la clave para cazar Jedis es paciencia, ya que la compasión de estos es lo que lleva al rastro.

En paralelo al avance el elenco de Obi-Wan, parte del elenco encabezado por Deborah Chow, directora de la serie, Ewan McGregor, Moses Ingram (Reva / La quinta hermana) y Hayden Christensen (Vader), comenzaron con los trabajos de promoción de la serie.

Durante la presentación, McGregor contó que fue desagradable para él y Hayden el hate que sufrieron por quienes no estuvieron de acuerdo con la trilogía precuela, pero tras 15 años de esto, la situación ha cambiado por completo ya que puede sentir el verdadero amor de los fans. “Realmente pusimos nuestro corazón y alma en ellos, y fueron difíciles de hacer (las películas). Hacer eso y sentir pasión por ello y luego que las películas no fueran muy bien recibidas fue realmente difícil. Así que es realmente maravilloso tener esa nueva relación con ellos ahora”, contó el actor que interpreta a Kenobi.

Chow, McGregor, Ingram y Christensen.

La charla continuó y surgieron nuevos detalles de la mano de Christensen. De acuerdo al actor habrá un gran duelo entre los que alguna vez fueron maestro y aprendiz. Durante la preparación de la serie se dio una filtración con arte conceptual, una de sus gráficas adelantaba la batalla entre Kenobi y Vader, ahora con las palabras de Hayden se confirma el reencuentro y encima con batalla.

Obi-Wan Kenobi estará disponible el próximo viernes 27 de mayo en Disney+ presentando sus dos primeros episodios.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas