La aterradora historia detrás de I Am a Killer de Netflix

La aterradora historia detrás de I Am a Killer de Netflix

La serie I am a killer tiene dos temporadas y está disponible en Netflix desde 2018. Cuenta aterradoras historias de asesinatos reales y condenados a la pena de muerte por ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene una gran cantidad de documentales relacionados a crímenes reales o misteriosos casos que aún no fueron resueltos. Uno de ellos es I Am A Killer (Soy un asesino), posiblemente uno de los más aterradores de la plataforma de streaming y tiene muchos episodios que captan la atención de la audiencia.

"Serie sobre crímenes reales en la que los asesinos más infames de la historia cuentan sin escrúpulos su versión de los hechos", indica la descripción de la primera temporada que se estrenó en 2018. En total tiene 10 episodios, de casi 50 minutos cada uno, y los relatos macabros erizan la piel de cualquiera que la vea.

I Am A Killer está disponible en Netflix desde 2018

El morbo que presenta I Am A Killer puede herir susceptibilidades, ya que son los mismos asesinos quienes cuentan, sin remordimiento, todos sus crímenes. Cada episodio presenta entrevistas a condenados a la pena de muerte en Estados Unidos, se cuentan datos de su niñez para entender el contexto en el que crecieron y ellos mismos reflexionan sobre sus actores para analizar qué los llevo a asesinar.

"La verdadera historia del crimen de la boca de los propios asesinos, incluida una mujer que mató a su esposo violento y el hombre detrás de una masacre en Año Nuevo", indica la sinopsis de la segunda temporada, estrenada en el 2020. Ambas partes se produjeron en conjunto con Crime + Investigation y fueron aclamadas por los críticos.

Una de las historias que se presentan es la de David Barnett, quien asesinó a sus abuelos adoptivos de 20 puñaladas en el año 1996. Durante el juicio se conoció que el hombre había sufrido abusos por parte de su padre durante años lo cual determinó su personalidad que lo llevó a cometer el crimen.

Miguel Ángel Martínez participó de un triple asesinato vinculado al satanismo y se convierte en la persona más joven de Texas en ser condenada a la pena de muerte. También aparecen mujeres, como Lindsay Haugen quien estranguló a su novio depresivo como un acto de piedad en 2015.

En Netflix también se puede encontrar una gran variedad de material similar a esta serie como "Misterios sin resolver" y "Asesino confeso". Hay otros basados en casos muy conocidos como "La desaparición de Madeleine McCann" y "Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy".

¿Conocías esta serie

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas