¿Quién mató a Sara?: todo lo que tienes que saber antes del estreno de la temporada 3

¿Quién mató a Sara?: todo lo que tienes que saber antes del estreno de la temporada 3

La tercera y última temporada de la serie mexicana llegará la próxima semana a Netflix y los fanáticos se encuentran tachando los días que restan hasta el 18 de mayo. Repasamos todo lo que tienes que saber antes del final.

Redacción QueVer

La tercera y última temporada de la serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' llegará la próxima semana a Netflix y los fanáticos se encuentran tachando los días que restan hasta el 18 de mayo, la fecha de estreno dispuesta por el servicio de streaming.

Los fanáticos de la serie no paran de especular sobre lo que puede suceder y esperan que en esta última entrega de la ficción mexicana finalmente se respondan todos los interrogantes que dejó la temporada 2.

Las dos primeras temporadas de la serie producida por Perro Azul se estrenaron durante 2021 y fueron muy exitosas, colocando a la serie entre las producciones de Netflix más vistas del año.

'¿Quién mató a Sara?' llega a su final el próximo 18 de mayo.

Todo lo que debes recordar sobre lo que sucedió en la temporada 2

  • Sara sufre de esquizofrenia, una enfermedad mental que también padecía su padre;
  • La madre de Sara la mantenía medicada y su hermano Alex ignoraba su enfermedad;
  • Sara descubre la identidad de Abel Martínez, su padre, cuando lo visita en un centro de salud mental. Él aprovecha en decirle que son iguales, que consiga dinero y que escapen juntos.
  • Sara descubre que Marifer es su hermana, por lo que se distancia de ella;
  • Abel escapa del centro de salud mental y busca a Sara para que ésta le dé dinero pero como su hija se niega, intenta matarla. Cuando la joven está a punto de morir, César Lazcano llega y mata de un balazo a Abel. El cadáver es enterrado en el jardín de la casa de Sara y Alex;
  • Nicandro, el amigo de la infancia de Sara, toma protagonismo en la temporada 2 cuando es usado por la protagonista de la historia, quien nunca le pagó el dinero que le debía por unas drogas que le vendió e intentó asesinarlo cortándole los frenos de su moto;
  • Se descubre que Marifer fue quien cortó las cuerdas del paracaídas de Sara, en venganza por no haberla ayudado a encontrar a su madre desaparecida. Cabe destacar que Marifer nunca se enteró que Sara era su hermana;
  • Al descubrir que mató a su propia hermana, Marifer le confiesa a Alex lo que hizo pero es demasiado tarde y el fuego del edificio del imperio Lazcano la consume;
  • Nicandro habla con el doctor Alanis, el mismo que atendió a Sara en el hospital psiquiátrico, y le dice que nadie se puede enterar de quién mató a Sara. Acto seguido, vemos que éste revisa unos documentos en los que se indica que Sara Guzmán es la paciente número 1 de una especie de proyecto secreto.
'¿Quién mató a Sara?' se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix.

¿Qué podemos esperar en la temporada 3?

En el tráiler de la nueva temporada se puede ver que Sara no está muerta. La policía, en compañía de Alex, desentierran el ataúd de Sara y confirman que no está el cuerpo de la joven.

Al parecer, Sara fue secuestrada para formar parte de un proyecto llamado Medusa en el que se experimentó con ella. Una vez internada en esta especie de centro de salud mental, el doctor que interpreta Jean Reno le dice a Sara que él será a quien ella necesite el resto de su vida.

Alex, junto a Elisa, descubren los documentos del internamiento de Sara en el proyecto Medusa. Después de haberse echado la culpa de la muerte de Abel, Chema (Eugenio Siller) se arrepiente y pide ayuda para que lo liberen. Para esto, Rodolfo (Alejandro Nones) acudirá a Alex, quien tramará un plan para hacer regresar a César Lazcano (Ginés García Millán) de su escondite. Por lo visto, hackeará sus cuentas del banco y lo dejará sin dinero.

Una escena que llama mucho la atención en el tráiler es la necesidad de conocer la identidad del papel que interpreta Gabriela de la Garza, actriz que se une a la serie en esta última temporada. Podría tratarse de una Sara adulta.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas