3 series para ver en Netflix si te gustó Bienvenidos a Edén

3 series para ver en Netflix si te gustó Bienvenidos a Edén

Si te gustó 'Bienvenidos a Edén' y te quedaste con ganas de más, en la nota te recomendamos 3 series similares para maratonear en Netflix.

Redacción QueVer

En los últimos días una nueva serie llegó a Netflix y y finalmente logró destronar a  'Ozark' como la serie más vista de la plataforma de streaming. Se trata de 'Bienvenidos a Edén', una serie española que se estrenó el viernes pasado y que ya se ubicó al tope de lo más visto.

"Unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos", indica la sinopsis de la serie española.

Si te gustó 'Bienvenidos a Edén' y te quedaste con ganas de más, a continuación recomendamos 3 series similares para maratonear en Netflix:

Las 7 vidas de Léa

'Las 7 vidas de Léa' está disponible en Netflix.

Serie francesa cuya primera temporada se encuentra disponible en Netflix. "Léa se despierta en los años 90 después de encontrar el cadáver de un joven. Para resolver su misteriosa muerte y evitarla, ocupa el cuerpo de siete personas distintas", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Raika Hazanavicius, Khalil Gharbia, Marguerite Thiam Donnadieu, Théo Fernandez, Maïra Schmitt, Rebecca Williams, entre otros y es ideal para maratonear en Netflix. 

Clark

'Clark' llegó hace unos días a Netflix.

Miniserie sueca que se estrenó hace unos días en Netflix. "La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Una serie basada en sus verdades y mentiras", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Bill Skarsgård, Vilhelm Blomgren, Hanna Björn, Björn Gustafsson, Sandra Ilar, Peter Viitanen, Adam Lundgren, entre otros.

Ni una palabra

'Ni una palabra' es ideal para maratonear en Netflix.

Serie polaca ideal para maratonear en Netflix. "La desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Magdalena Boczarska, Leszek Lichota, Krzysztof Oleksyn, Agnieszka Grochowska, Grzegorz Damiecki, Agata Labno, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas