El impensado reto que tuvo que enfrentar Ewan McGregor para volver como Obi-Wan Kenobi

El impensado reto que tuvo que enfrentar Ewan McGregor para volver como Obi-Wan Kenobi

El actor comentó que para poder volver a ser el Maestro Jedi tuvo que practicar algo que había olvidado por completo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En exactas dos semanas llegará a Disney+ la serie de Obi-Wan Kenobi. La historia que trae de regreso al Maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor es sin duda uno de los títulos más esperados del año. En una entrevista su estrella confesó que tuvo que enfrentarse a un impensado reto antes de volver convertirse en un Jedi.

Bajo la dirección de Deborah Chow, Obi-Wan Kenobi nos lleva un década después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, momento en que Palpatine ejecuta la Orden 66 para liquidar a todos los Jedi de la galaxia y la pelea final entre maestro y aprendiz, Obi-Wan vs Anakin Skywalker. La historia presentará al Maestro Jedi durante su exilio en Tatooine mientras cuida al joven Luke Skywalker. Una irrupción en la Fuerza llamará la atención de Los Inquisidores, los seres entrenados en las artes Sith sensibles a la fuerza y capaces de dar caza a los Jedi sobrevivientes. El plato fuerte de la historia, es que Darth Vader tendrá su regreso y hasta parece que tendrá revancha con Kenobi.

Además de Ewan, la serie cuenta con Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Rupert Friend, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, O'Shea Jackson Jr., Benny Safdie, Sung Kang, Indira Varma y por supuesto Hayden Christensen.

En una entrevista reciente realizada por On Demand Entertainment, en el marco de la presentación de la serie, Ewan McGregor habló sobre su regreso como el Jedi. Durante la charla, el actor británico reveló que tuvo que enfrentarse a un reto muy importante cuando se puso en el papel: la voz de Obi-Wan. Ewan se dio cuenta que tenía 17 años si haber practicado el acento y la voz con la que había dotado al personaje para que sonara como el primer Kenobi, el gran Alec Guinness.

"Cuando llegamos a hacer las escenas reales, no tenía su voz en absoluto. Solo estaba haciendo esta voz vaga en inglés, sonaba como una especie de maestro de escuela o algo así. Pero lamentablemente no sonaba como Alec Guinness y no sonaba como Obi-Wan. Había pasado tanto tiempo que no tenía esa voz. Pero fue bastante bueno que tuviéramos que hacerlo y me di cuenta de eso entonces. Siete meses más tarde, cuando comenzamos a filmar, había hecho mi tarea y había escuchado mucho a Alec Guinness, y ahora él está de vuelta".

Obi-Wan Kenobi se presentará en Disney+ el próximo viernes de 27 mayo con un especial que traerá los dos primeros episodios.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas