Homelander desquiciado, Butcher con poderes y más en el trailer completo de The Boys

Homelander desquiciado, Butcher con poderes y más en el trailer completo de The Boys

La tercera temporada de la aclamada serie de Amazon Prime Video vendrá con todo y la prueba de ello es su nuevo trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco más de tres semanas The Boys regresará a Amazon Prime Video con su tercera temporada. La irreverente serie de superhéroes promete superar a temporadas anteriores y gracias a su primer trailer queda claro que tranquilamente puede cumplir con su promesa.

El último avance presentado se encargó de encender la llama del hype y este nuevo avance es la gasolina justa para arrojar a esa llama. El nuevo trailer tiene a Homelander (Anthony Starr) demostrando que desde los hechos de la segunda temporada está más retorcido que antes, solo que ahora parece no importarle. En tanto Billy Butcher (Karl Urban) sube la apuesta de la guerra contra los supes convirtiéndose en uno de ellos, aunque por tiempo limitado. A lo largo del avance también aparecen caras conocidas y nuevos, el broche de oro llega con el vaticinio de esa persona que es capaz de detener a Homelander, el antiguo héroes de guerra Soldier Boy (Jensen Ackles), pero parece que la cura puede ser peor que la enfermedad.

Un detalle que no hay que dejar de escapar del trailer, es que aparece The Payback, el primer grupo de supes, básicamente los precursores de Los Siete, cuando luchaban en la Segunda Guerra Mundial. Cualquier semejanza con el Capitán América y los Avengers es mera parodia de esta genial serie.

Los irreverentes héroes de Amazon regresan dentro de poco.

Además de Urban y Starr, la serie trae de regreso a Jack Quaid, Karen Fukuhara, Laz Alonso y Tomer Capon del lado de Butcher, mientras que Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Giancarlo Esposito y Dominique McElligott lo hacen para el bando de Homelander. En cuanto a las caras nuevas, aparecen Jensen Ackles como Soldier Boy, Laurie Holden como Crimson Countess, Langston Kerman como Eagle the Archer, Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Miles Gaston Villanueva como Supersonic y Nick Wechsler como Blue Hawk.

La temporada 3 de The Boys estrena el próximo 3 de junio en Amazon Prime Video.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas