Better Call Saul: el regreso de un personaje muy querido enloqueció a los fanáticos

Better Call Saul: el regreso de un personaje muy querido enloqueció a los fanáticos

Se trata de un personaje un tanto turbio que ha aparecido ayudando a varios personajes a lo largo de la serie.

Redacción QueVer

La sexta y última temporada de 'Better Call Saul' comenzó a emitirse en Estados Unidos el 18 de abril en la cadena AMC y los capítulos llegan en simultáneo a Netflix (Latinoamérica) y Movistar Plus (España) con unas horas de diferencia. La nueva entrega ya va por el sexto capítulo y se acerca al corte de mitad de temporada, ya que la temporada final se dividirá en dos partes de 7 capítulos cada una.

En el sexto capítulo los fanáticos de la serie enloquecieron con el regreso de un viejo conocido. Se trata del Dr. Caldera, interpretado por Joe DeRosa, quien aparece en la primera temporada de la serie ayudando a Mike con una herida de bala y lo ayuda a conseguir un trabajo de bajo perfil.

El Dr. Caldera es un veterinario que aparece en varios momentos de la serie ayudando a los distintos personajes. Sin embargo, no aparecía desde la temporada 4 y su regreso fue muy celebrado por los fanáticos.

El Dr. Caldera regresó en el capítulo 6 de la sexta temporada.

El veterinario no solo ayuda a animales sino que también pone en contacto a sus clientes con proveedores de servicios ilegales. En la primera temporada de 'Better Call Saul' aparece ayudando a Mike con una herida de bala y le ofrece encontrarle un trabajo de bajo perfil para que pase desapercibido por un tiempo tras matar a los asesinos de su hijo.

Luego Caldera pone en contacto a Nacho con Mike para que lo contrate con la idea de matar a Tuco Salamanca. Caldera también ha ayudado a Jimmy a contactarse con otros delincuentes de poca monta cuando lo necesita.

El Dr. Caldera ayudó a Mike en el comienzo de la serie.

Cabe recordar que Caldera también le salvó la vida a Nacho luego de que recibió dos disparos por parte de Víctor. Sin embargo, le dejó claro que no quería volver a verlo porque no quería involucrarse con los problemas del cartel.

En su regreso a 'Better Call Saul', el veterinario vuelve a manifestar sus intenciones de retirarse de su "trabajo paralelo" y dedicarse enteramente a la atención de animales. Algunos creen que Caldera le pasará a Jimmy el contacto del hombre que ayuda a iniciar una nueva vida a varias personas en Breaking Bad, mientras que otros sostienen que le regalará su agenda de "clientes" para que Jimmy ocupe su lugar.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas