Cuál es el anime que está en Netflix pero que causa furor en HBO Max

Cuál es el anime que está en Netflix pero que causa furor en HBO Max

Un de los anime más importantes, deja su huella en HBO Max, pero casualmente se encuentra en Netflix, lugar donde se está gestando una versión live-action.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming están en constante movimiento para conseguir títulos o generarlos, y así satisfacer las necesidades de sus suscriptores. Uno de los géneros que mueve masas es el anime y esto no es ajeno a las empresas, quienes están buscando sin cesar títulos de peso, como Dragon Ball, Sailor MoonOne Piece, entre otros. Casualmente esta última serie mencionada forma parte del catálogo de Netflix, pero recientemente HBO Max también lo sumó a sus títulos.

Para quienes no conozcan, One Piece fue escrita e ilustrada por el artista Eiichiro Oda. Actualmente es una de las historias más vistas y conocidas a nivel mundial, nada que envidiarle a otros Shonen como Naruto

La creación de Oda se lanzó en julio de 1997 en la famosa publicación semanal Shonen Jump. Tal fue el éxito que dos años después la historia dio el salto al anime. Actualmente One Piece continúa al aire por Fuji TV y hasta tiene el reconocimiento por ser el décimo anime más largo de la historia, ya que cuenta con más de 1.000 episodios.

La trama nos presenta al grupo de piratas liderados por Monkey D. Luffy. Este colorido y divertido grupo está tras un preciado tesoro que puede convertirlos en los nuevos reyes piratas. Así es como seremos testigos de las aventuras de Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Tony Tony Chopper y Ussop.

Netflix consiguió los derechos de los One Piece y hasta ahora tiene en su haber 130 episodios y cuatro películas: One Piece: La princesa del desierto y los piratas (2007), One Piece: The Miracle Winter Cherry Blossom (2008), One Piece Film: Strong World (2009) y One Piece: Z (2012). Como plato extra, Netflix se encuentra trabajando en una serie live-action de este anime, teniendo a Iñaki Godoy (¿Quién mató a Sara?) como Luffy, Mackenyu ( Rurouni Kenshin: Final Chapter) como Roronoa Zoro, Emily Rudd (La Casa del Terror) como Nami, Jacon Romero Gibson (All Rise) como Usopp y Taz Skylar (Boiling Point) como Sanji.

Poco tiempo después HBO Max, que también busca engrosar su lineup de anime, consiguió los derechos y sumó los primeros 130 episodios de One Piece. Actualmente cuenta con dos películas: One Piece: Gold (2016) y One Piece: Estampida (2019).

De acuerdo a sondeos recientes brindados por el sitio Flix Patrol, One Piece se ubica como uno de los contenidos más vistos de las últimas semanas. El anime se encuentra entre dos tanques de las sitcom, por debajo de Friends y por encima de The Big Bang Theory.

Luffy conquista dos plataformas de streaming.

Los usuarios de ambas plataformas están a la espera de la llegada de más episodios de este anime, así que seguramente quién los consiga primero se quedará con el tesoro, perdón, con el público.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas