La serie que destronó a Bienvenidos a Edén como la más vista de Netflix

La serie que destronó a Bienvenidos a Edén como la más vista de Netflix

En los últimos días una nueva serie llegó a Netflix y logró superar a 'Bienvenidos a Edén' como la serie más vista de la plataforma de streaming. Enterate de qué serie se trata.

Redacción QueVer

La primera temporada de la serie española 'Bienvenidos a Edén' llegó a Netflix el 6 de mayo y rápidamente se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming durante los siguientes días. Muchas series intentaron terminar con su hegemonía durante los primeros días de mayo, pero ninguna logró hacerlo hasta ahora.

En los últimos días una nueva serie llegó a Netflix y y finalmente logró destronar a  'Bienvenidos a Edén' como la serie más vista de Netflix. Se trata de 'El abogado del Lincoln', una intrigante serie que se estrenó el viernes pasado y que ya se ubicó al tope de lo más visto.

"Después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato", indica la sinopsis de la serie que logró destronar a 'Bienvenidos a Edén'.

'El abogado del Lincoln' destronó a 'Bienvenidos a Edén'.

La serie estadounidense cuenta la historia del famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller (Manuel Garcia-Rulfo), quien retomará su carrera luego de un largo tiempo aceptando un intrincado caso de asesinato.

La primera temporada de la serie cuenta con 10 capítulos de unos 50 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Manuel Garcia-Rulfo, Neve Campbell, Becki Newton, Angus Sampson, Jazz Raycole, Christopher Gorham, entre otros.

Manuel Garcia-Rulfo es el protagonista de 'El abogado del Lincoln'.

La intrigante serie ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla. La mayoría destaca que la serie es muy entretenida, con personajes carismáticos y con giros de guion lo suficientemente retorcidos como para sostener el interés del público.

'El abogado del Lincoln' actualmente se ubica como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, acabando finalmente con la breve hegemonía de 'Bienvenidos a Edén', que se mantuvo como la serie más vista durante solo una semana.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas