She-Hulk confirmá su título y presenta a Tatiana Maslany convertida en la gigante esmeralda

She-Hulk confirmá su título y presenta a Tatiana Maslany convertida en la gigante esmeralda

Una de las series más esperadas de Marvel Studios soltó una bomba, no solo confirmando su título, sino también lanzando su primer trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series de Marvel Studios no para por un segundo. Durante el evento exclusivo de Disney se presentó el esperado primer trailer de She-Hulk, la serie que presenta a la gigante esmeralda interpretada por la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany. Para redoblar la apuesta, no solo se pudo ver el avance, sino que también se confirmó que la serie llevará por título She-Hulk: Attorney at Law (She-Hulk: abogada de superhéroes para Latinoamérica)

Hace uno mucho se filtró que esta nueva serie sería la tercera este año, posicionándose en agosto, luego de Ms. Marvel. Durante la exhibición de She-Hulk se confirmó que su estrenó será para el próximo 17 de agosto.

En cuanto al trailer, este se encarga de presentar a Jennifer Walters y su vida como abogada. En determinado punto esta exitosa mujer de leyes recibirá la oferta de llevar adelante un buffet exclusivo para situaciones relacionadas con superhéroes.

Como sacado de una portada de los cómics, el póster oficial.

La vida de Jenn cambiará cuando su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo), mejor conocido como Hulk, la introduzca en el mundo gamma. Al igual que el Avenger, la ira y las emociones fuertes detonan en su interior llevándola a convertirse en la gigante gamma.

El avance también cuenta con el regreso de Tim Roth como Emil Blonsky, también llamado la Abominación, tampoco pierde oportunidad de mostrarse, Jameela Jamil quién se pondrá en la piel de la rival de She-Hulk, Titania.

Una vez convertida, Jennifer tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos, los que parece que irán más allá de tener que ir a un juzgado. Al igual que la mayoría de los productos de Marvel, She-Hulk no se olvida de tener humor, marcando una impronta propia.

Dentro de las otras confirmaciones que tuvo la serie, se reveló que la duración será de 9 capítulos y que además de Bruce Banner, la historia también contará con la presencia de Wong, el hechicero supremo interpretado por Benedict Wong. Vale recordar que hay fuertes rumores de que otra de las caras que podríamos ver en la historia es un colega abogado de Jennifer, hablamos de Matt Murdock, también conocido como Daredevil. El abogado de Hell’s Kitchen apareció en Spider-Man: No Way Home con Charlie Cox retomando el papel luego de la serie de Netflix.

She-Hulk aún tiene muchas sorpresas bajo la manga, seguramente antes de su estreno tendremos nuevos avances y material promocional.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas