Grey's Anatomy: los indicios sobre la temporada 19 que ilusionan a los fanáticos

Grey's Anatomy: los indicios sobre la temporada 19 que ilusionan a los fanáticos

En medio de las especulaciones sobre lo que puede suceder con la serie, algunos indicios ilusionan a los fanáticos sobre la posibilidad de que la temporada 19 no sea la última.

Redacción QueVer

La temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada y podría ser la última del drama médico. Actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos y la serie no se encuentra en su mejor momento en cuanto a su nivel de audiencia a pesar de que conserva una impresionante legión de fanáticos en todo el mundo.

En medio de las especulaciones sobre lo que puede suceder con la serie, algunos indicios ilusionan a los fanáticos sobre la posibilidad de que la temporada 19 no sea la última.

A lo largo de sus 18 temporadas, 'Grey's Anatomy' ha sufrido la partida de muchos personajes principales. Sin embargo, su protagonista, Ellen Pompeo (Meredith Grey), continúa en la serie y es fundamental para que el drama médico continúe al aire.

Ellen Pompeo tiene ganas de abandonar la serie.

Si bien la serie ha ido perdiendo audiencia a lo largo de los años, aún conserva una impresionante legión de fanáticos en todo el mundo. La temporada 18 parece indicar que la próxima temporada será la última, pero ciertos indicios ilusionan a los fanáticos. En un capítulo Meredith se muestra dispuesta a mudarse a Minnesota, lo cual sería el fin de su carrera en el Grey Sloan, pero finalmente se termina quedando un tiempo más.

Lo cierto es muchos miembros del elenco no quieren que la serie termine y sostienen que "todavía hay muchas historias para contar". Así lo han expresado el actor Kevin McKidd (Owen Hunt) y la actriz Chandra Wilson (Miranda Bailey).

Es por esto que no sorprendería a nadie que la cadena ABC vuelva a renovar la serie luego de la temporada 19. La gran pregunta es si el drama médico continuará con o sin Ellen Pompeo, ya que la actriz ha manifestado en varias ocasiones que está un poco cansada de su personaje de Meredith Grey y que quiere enfocarse en otros proyectos.

Otra opción es que Meredith finalmente se mude a Minnesota y tenga solo algunas apariciones esporádicas en la serie, cediendo el protagonismo a otros personajes. Lo cierto es que habrá que esperar para saber qué sucede con el drama médico, cuya temporada 18 llega a su final el próximo 26 de mayo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas