La serie del creador de Yellowstone que protagonizará Sylvester Stallone

La serie del creador de Yellowstone que protagonizará Sylvester Stallone

El actor de Rocky prepara su debut televisivo junto con uno de los cineastas más prometedores y activos del momentos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente, existe un nombre que está sacudiendo la industria de Hollywood y busca dominarla. Tras hacerse un nombre por sí mismo en el cine por los aclamados guiones de Sicario, Wind River y Hell or High Water (por el que fue nominado al Oscar), Taylor Sheridan vio una oportunidad de revivir el western desde la televisión y el resultado fue todo un éxito.

En 2018, el cineasta creó, escribió, dirigió y produjo Yellowstone para Paramount Network, el drama televisivo que protagoniza Kevin Costner. La ficción sigue a la familia Dutton, propietaria del rancho más grande de Montana, el Yellowstone Dutton Ranch, el cual entra en conflicto territorial con la reserva india de Broken Rock y un parque nacional.

Kevin Costner junto con el reparto de Yellowstone (disponible en Paramount Plus)

El western que lidera Costner fue aclamado por la crítica con los años, pero desde un principio se convirtió en un favorito de las audiencias, rompiendo récords de rating y visualizaciones e inspirando 4 spin-offs. De estos últimos, sólo uno de ellos se encuentra disponible, 1883 protagonizado por Sam Elliott. Los otros tres se encuentran en producción; 6666 tomará lugar en la actualidad en el Rancho Four Sixes; 1981 seguirá a la John Dutton en su juventud (con un Kevin Costner rejuvenecido digitalmente); y 1932 seguirá a la familia Hutton en la era de la depresión, con Helen Mirren y Harrison Ford detrás de cámara.

Sin embargo, Paramount anunció esta mañana el estreno de la próxima serie de Sheridan (alejada de la familia Dutton), que será protagonizada por Sylvester Stallone. La ficción se llamará Tulsa King se estrenará el 13 de noviembre de este año, con dos episodios, que se podrán ver luego del debut de la quinta temporada de Yellowstone. El resto de los capítulos se estrenarán consecuentemente todos los domingos.

Según anunció la productora, Tulsa King sigue al capo de la mafia de Nueva York, Dwight “The General” Manfredi (Stallone) justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma.

Con sus mejores intereses en mente el personaje interpretado por la leyenda de Rocky Balboa construirá lentamente una "tripulación" a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal. La serie también está protagonizada por Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.

Taylor Sheridan, junto con Kevin Costner

Sheridan se desempeñará como creador y productor ejecutivo de la serie junto a Sylvester Stallone. En el artículo de portada de la edición del 20 de abril de Variety, la mente detrás de Yellowstone dijo que se le ocurrió la idea para el programa, escribió el piloto y consiguió que el mismísimo Rambo se uniera a bordo, todo en aproximadamente una semana.

“Estaba hablando con un productor, durante COVID”, dice. “Todo el mundo se está volviendo loco. Me preguntaba sobre ideas. Le dije: 'Mira, todo lo que necesitas, en mi opinión, para tener un programa de televisión interesante es tomar un personaje realmente fascinante y colocarlo en un mundo del que no sabemos nada'".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas