Norman Reedus se quedó con un importante recuerdo de The Walking Dead ¿qué es?

Norman Reedus se quedó con un importante recuerdo de The Walking Dead ¿qué es?

La aclamada serie de zombies se despide dentro de poco y para tener un recuerdo imborrable de lo vivido, Norman Reedus "robo" una pieza importante de su personaje, Daryl Dixon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuesta creer que dentro de unos meses veremos la despedida de una serie que marcó un antes y un después, The Walking Dead. La historia que comenzó allá por el año 2010 cierra su historia madre y aunque queden muchos spin-off, es imposible no tener nostalgia por ello. Por eso Norman Reedus, estrella que interpretó al querido Daryl Dixon, decidió conservar/tomar/robar/etc un pequeño e importante objeto de la serie.

A lo largo de las 11 temporadas, este drama apocalíptico de zombies se encargó de contar la historia de un grupo de supervivientes, si bien en algunas temporadas la acción decayó, no hizo que la serie perdiera su estatus como una de las mejores de los últimos tiempos.

Uno de los que transita la historia desde el día uno es Norman Reedus. El actor se encargó de ponerle toda su impronta a Daryl, esto le valió no sólo reconocimientos por parte de la crítica, sino también por el público. La historia del superviviente seguirá más allá de la última temporada con un spin-off centrado en él. Inicialmente el derivado estaba planeado para sumar a Carol de Melissa Mcbride en la historia, pero la actriz decidió dar un paso al costado para poder descansar un poco.

Recientemente The Walking Dead rodó las últimas escenas de la tercera y última parte que forma la temporada 11. Teniendo en cuenta toda la nostalgia que genera esta situación, Norman decidió quedarse con un recuerdo de Daryl, su atuendo.

Durante una entrevista con la revista People, Norman confesó sin hacer mucho ruido, dejó el set, sin quitarse la ropa de Daryl. “Salí con todo mi atuendo. Simplemente no me cambié de ropa. Estaba abrazando a la gente, llorando y despidiéndome de todos y terminé conduciendo a casa con mi ropa. Así que lo tengo todo” detalló Reedus.

Norman también conserva algunas ballestas de Daryl.

"Hubo muchas lágrimas y muchos discursos. Me dieron el micrófono y yo estaba nervioso. Fue muy emotivo. Creo que lo que más echaré de menos es la gente no solo al elenco, sino al equipo. Te unes mucho al equipo después de tanto tiempo. Nos hemos hecho muy buenos amigos y muchos de nosotros todavía nos mantenemos en contacto", recordó con emoción el actor.

Como TWD tiene un peso importante en la historia de las series, varios props se donaron al Smithsonian Museum, donde formarán parte de una exhibición especial y luego permanente de este icónico museo.

El final de la temporada 11 de The Walking Dead aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que se de para octubre.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas