Un regreso inesperado, una nueva amenaza y más en el alucinante trailer de The Umbrella Academy

Un regreso inesperado, una nueva amenaza y más en el alucinante trailer de The Umbrella Academy

La serie de Netflix acaba de lanzar el trailer de la tercera temporada y deja en claro por qué es uno de sus títulos más exitosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día finalmente llegó, The Umbrella Academy lanzó el esperado trailer del regreso de la serie. La tercera temporada de la historia que adapta la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá se viene con todo y su avance se encarga de demostrarlo.

Al cierre de la segunda temporada los seis hermanos Hargreeves: Viktor (Elliot Page), Luther (Tom Hopper), Klaus (Robert Sheehan), Número 5 (Aidan Gallagher), Alison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda), detienen el apocalipsis en el pasado y al volver al presente descubren que sus acciones crearon una paradoja, la cual hizo que ahora haya un nuevo grupo de héroes, la Sparrow Academy. Para sumar más problemas, su hermano Ben (Justin H. Min) y su padre Sir Reginald Hargreeves, están con vida.

Con un sorprendente trailer, musicalizado por una versión de Ballroom Blitz de The Sweet, vemos como los Hargreeves se enteran de que su presente ya no es el mismo. También tenemos el primer enfrentamiento entre Umbrella y Sparrow, sin olvidar que ahora Ben es totalmente distinto al que sus hermanos conocieron, ahora es líder y mucho peor, tiene 100% del control de sus raras habilidades.

Todo listo para el regreso de los Hargreeves.

Conforme pasan los minutos del avance la tensión sube, Número 5 descubre que su viaje al pasado creó una paradoja que liberó el llamado Kugelblitz, una entidad que devora todo a su paso, por lo que ahora deberán enfrentar esta nueva amenaza. Para el cierre del trailer llega la sorpresa más grande, con un regreso que nadie vio venir, el de Pogo.

Pogo apareció en la primera temporada de la serie. Este simio parlante, ante la frialdad de Sir Reginald, funcionó como figura paterna de los hermanos. Al final de la primera temporada Pogo muere con el despertar de White Violin, los poderes de Vanya, ahora Viktor. Teniendo en cuenta que la paradoja trajo a muchos fallecidos de regreso, la presencia de Pogo no es desatinada, ya que puede ser clave para ayudar a detener el Kugelblitz.

The Umbrella Academy estrenará su tercera temporada en Netflix, el próximo 22 de junio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas