Ozark: esto es lo que se sabe sobre un posible spin-off de la serie

Ozark: esto es lo que se sabe sobre un posible spin-off de la serie

Tras el estreno del esperado final de la serie, los fanáticos comenzaron a presionar con la posibilidad de que la historia continúe a partir de una serie derivada del drama criminal. 

Redacción QueVer

La segunda parte de la cuarta y última temporada de 'Ozark' llegó el viernes a Netflix y millones de personas ya maratonearon los 7 episodios finales de su serie favorita.

Tras el esperado final de la serie, los fanáticos comenzaron a presionar con la posibilidad de que la historia continúe a partir de un spin-off del drama criminal. 

A lo largo de las cuatro temporadas que estuvo al aire, 'Ozark' acumuló una gran cantidad de elogios y ganó dos premios Emmy a la mejor serie dramática. Sin embargo, el showrunner de la serie, Chris Mundy, siempre tuvo la intención de cerrar el drama criminal con cuatro o cinco temporadas, motivo por el cual Netflix terminó cancelándola.

Esto no significa necesariamente que la historia de los Byrde haya terminado, ya que tras el final habrían comenzado las conversaciones en torno a un posible spin-off de la serie.

A principios de este año, Chris Mundy habló sobre el tema y no desmintió los rumores. "Ciertamente es algo que ha sido planteado por varias personas. Nunca digas nunca, pero en este momento queremos asegurarnos de aterrizar esta serie lo mejor que podamos", aseguró en aquel momento.

El personaje favorito del programa, Ruth Langmore (interpretado por Julia Garner), sería el personaje ideal para un potencial spin-off, pero lo que sucede con ella en el final de 'Ozark' complica las cosas de cara al futuro.

De esta manera, Jonah Byrde (Skylar Gaertner) se convierte en la opción más probable e interesante para un posible spin-off, pero habrá que ver si los guionistas pueden pensar en una historia interesante para el joven.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas