Netflix la de la mejor noticia a los fans de Heartstopper ¿cuáles son las novedades?

Netflix la de la mejor noticia a los fans de Heartstopper ¿cuáles son las novedades?

La plataforma de streaming se encargó de que el viernes sea completamente distinto, ya que anunció buenas noticias para los fans de la reciente Heartstopper.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En abril Netflix presentó Heartstopper, una serie basada en el cómic web homónimo de Alice Oseman. En poco tiempo esta historia se convirtió en un éxito, ubicándose dentro de los 10 títulos más vistos en más de 50 países. Tras el octavo y último capítulo los fans quedaron a la espera de novedades y ahora Netflix trae respuestas.

Heartstopper nos lleva ante ante dos adolescentes, Nick Nelson (Kit Connor) y Charlie Spring (Joe Locke). Estos dos jóvenes británicos un día se conocen en clase y comienzan una gran amistad. Sin embargo, Charlie, quien es abiertamente gay, comienza a desarrollar un enamoramiento hacia Nick. Estos amigos, junto a su grupo, se embarcarán en un viaje de autodescubrimiento, sentimientos encontrados, dudas, donde lo más complejo será aceptarse a sí mismos y encontrar su ser más auténtico.

Además de Spring y Locke, la serie tiene en su haber a William Gao, Corinna Brown, Yasmin Finney y a dos estrellas de lujo, Stephen Fry como el director de la escuela y a la ganadora del Oscar, la genial Olivia Colman, en el papel de la madre de Nick .

Teniendo en cuenta la historia, la cantidad de episodios y la duración de no más de 30 minutos, la serie logró encantar al público. No pasó ni una semana para que Heartstopper se convirtiera en el tema del momento en las redes sociales, no solo con comentarios sobre la serie y sus personajes, sino también con críticas más que positivas sobre la historia.

Netflix no se iba a cruzar de brazos ante el fenómeno causado por Heartstopper, por eso la plataforma informó que la serie se renueva no con una, sino con dos temporadas más. Además, se confirmó que Alice Oseman será la encargada de escribir ambas temporadas.

Por el momento la plataforma no ha precisado más detalles sobre cuándo podrían volver las estrellas a las grabaciones o de una fecha potencial para el estreno de Heartstopper, pero lo seguro es que habrá historia para rato.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas