Los imperdibles estrenos de Netflix que llegan esta semana

Los imperdibles estrenos de Netflix que llegan esta semana

A continuación repasamos los títulos que se estrenan de la semana del 22 al 29 de mayo en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mes de mayo está llegando a su fin, pero como cada semana, Netflix tiene nuevo contenido para sus suscriptores. Esta semana llegan nuevas series y películas que los fanáticos podrán disfrutar en la semana del 22 al 29 de mayo

Uno de los estrenos más destacados de la semana es Stranger Things, la ficción creada por los hermanos Duffer, que tras una larga espera estrenará su cuarta temporada. Tal como se anunció previamente, el próximo viernes 27 llegará la Parte 1 de la temporada 4, con 7 episodios. Mientras que el 1 de julio llegará la Parte 2 con los dos capítulos restantes. 

La cuarta temporada retomará los acontecimientos en Hawkins y enfrentará al grupo de amigos a nuevas amenazas. Con Eleven y Hopper lejos, las cosas no serán tan fáciles, especialmente ahora que un nuevo y poderoso enemigo del Upside Down llega para complicar aún más las cosas. A continuación todos los títulos que llegan esta semana. 

SERIES

Somebody Feed Phil - 25 de mayo
En esta nueva temporada, Phil Rosenthal, el creador de «Raymond», viaja por el mundo para apreciar la cultura y la gastronomía de cada lugar.

Insiders - 26 de mayo

Najwa Nimri presenta este atrapante reality 


Diez nuevos candidatos se presentan para participar en un reality, pero no saben que las cámaras ya están filmando. Comienza la diversión en 3, 2, 1...

Stranger Things (temporada 4) - 27 de mayo
La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

PELÍCULAS

Que tengas buen viaje - 23 de mayo

Un atrapante drama turco 

Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para evitar que la mujer que su amigo ama se case con otro, pero el trauma de la guerra empaña su viaje.

Una voz contra el poder - 24 de mayo
Un pequeño agricultor se enfrenta a una enorme corporación agroindustrial que lo acusa de usar sus semillas patentadas.

Ricky Gervais: Supernature - 24 de mayo
Ricky Gervais ofrece su visión sobre las reglas de la comedia, habla de sus gatos y explica lo fascinante de la naturaleza en su segundo especial de stand up de Netflix.

El actor y comediante británico vuelve con un nuevo especial de comedia

El colgante de Isla Larva - 25 de mayo
Un malvado y travieso gato atrapa a Amarillo, y Rojo sale a toda velocidad (y a todo volumen) a rescatarlo.

La batalla de Kamdesh - 29 de mayo
Un pequeño grupo de soldados estadounidenses en una remota base en Afganistán debe defenderse de un brutal ataque talibán.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas