Better Call Saul: cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 6

Better Call Saul: cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 6

El lunes a la noche se emitió en Estados Unidos el capítulo 7 de la temporada 6 y ahora la serie entra en receso por el corte de mitad de temporada. Enterate cuándo se estrenan los capítulos finales.

Redacción QueVer

La sexta y última temporada de 'Better Call Saul' comenzó a emitirse en Estados Unidos el 18 de abril en la cadena AMC y los capítulos llegan en simultáneo a Netflix (Latinoamérica) y Movistar Plus (España) con unas horas de diferencia. El lunes a la noche se emitió el capítulo 7 de la temporada 6 y ahora la serie entra en receso por el corte de mitad de temporada.

Si bien la sexta temporada se había caracterizado por albergar una violencia más emocional que física, el último episodio de esta primera mitad ha sorprendido a todos con una muerte inesperada.

Los creadores de la serie explicaron que esta muerte coincidió justo con la mitad de la temporada, por lo cual es el momento justo para hacer el corte de cara al gran final de la serie. 

La segunda mitad de la sexta temporada de 'Better Call Saul' constará de seis episodios -uno menos que la primera- y se estrenará en AMC el 11 de julio de 2022. La serie mantendrá el formato de un capítulo semanal, que estará disponible en Netflix (Latinoamérica) y Movistar+ (España) un día después.

De esta manera, los fanáticos podrán disfrutar con un episodio semanal desde el martes 12 de julio hasta el 16 de agosto de 2022, fecha del final definitivo de la precuela de 'Breaking Bad'.

A medida que se acerca el final, la línea de tiempo de 'Better Call Saul' se acerca cada vez más a la de 'Breaking Bad', por lo cual se esperan grandes sorpresas y la aparición de personajes muy queridos en la última parte de la serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas