Por qué la nueva serie española de Netflix podría repetir el fenómeno de La casa de papel

Por qué la nueva serie española de Netflix podría repetir el fenómeno de La casa de papel

El gigante de streaming acaba de estrenar la nueva ficción protagonizada por José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, y Felipe Londoño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las ficciones españolas continúan imponiéndose en Netflix y su desembarco en la plataforma parece ser un éxito garantizado. Uno de los títulos más vistos de los últimos días es Entrevías, la nueva serie española que acaba de llegar al catálogo del streamer y que ya se posiciona entre lo más visto.

Entrevías tiene de protagonista a José Coronado en el rol de Tirso Abantos, un ex militar que es dueño de una ferretería de barrio. Solitario, ermitaño y poco sociable, un suceso familiar lo obliga a hacerse cargo de su nieta Irene, interpretada por Nona Sobo. La joven, que es de origen vietnamita, tiene un actitud rebelde, contestataria y no mantiene las mejores compañías, por lo que a su abuelo le resulta imposible controlarla. Sin resignarse a perderla en las calles, Tirso hará todo lo que esté a su alcance para salvar a su nieta y que pueda vivir la vida que se merece.

Entrevías, el nuevo estreno que se impone en Netflix

A partir de esta premisa principal, la historia recorre una serie de temáticas que van desde la diferencia de clases, la falta de oportunidades que enfrentan las nuevas generaciones, y hasta la situación de los inmigrantes que llegan a Europa en busca de oportunidades y terminan en situaciones muy contrapuestas a las que alguna vez soñaron. Además se mete de lleno en una realidad familiar compleja, en donde el vínculo y el afecto pueden más que las propias acciones individuales de cada uno.

Al igual que sucede con otras producciones españolas, Entrevías no es original de Netflix. La ficción fue creada para Telecinco, donde ya se emitieron las dos primeras temporadas. En su paso por la televisión abierta española (habiendo alcanzado picos de audiencia de más de 2 millones de persona en directo), el thriller vuelve a revalidar su éxito, ahora en Netflix.

Con 8 capítulos en su primera temporada de aproximadamente 1 hora cada uno y con un final que dejó a los fanáticos con ganas de más. Esto ha llevado a muchos a preguntarse cuándo llegará la temporada 2 a Netflix.

Por el momento no está del todo claro cuándo se estrenará la segunda temporada de Entrevías en Netflix. La temporada 2 acaba de concluir su emisión el pasado 17 de mayo por Telecinco, por lo que aún podemos esperar que pasen algunos meses hasta el desembarco de los nuevos episodios en la plataforma.

¿Habrá temporada 3 de Entrevías?

Batió récords de audiencia en España

Como ya mencionó, su exitoso paso por Telecinco en España la posiciona como una de las ficciones más exitosas del momento, lo que la ha llevado a liderar la franja horaria de audiencia durante más de tres meses.

Sin embargo, la cadena anunció el último episodio de la segunda temporada como "el final de la serie", dejando entrever que a la ficción no le queda más historia por contar.

No hay que olvidar que en su llegada a la plataforma, La casa de papel también venía con dos temporadas. Sin embargo, fue tal el éxito en su paso por el streaming se hizo con los derechos y sacó a flote 3 temporadas más. Hay que ver qué sucede ahora en su paso por Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas