Cancelan el final de la serie FBI debido a las similitudes con la masacre en Texas

Cancelan el final de la serie FBI debido a las similitudes con la masacre en Texas

CBS estaba por presentar el final de temporada de FBI, pero ante lo sucedido Texas decidió posponer el episodio hasta nuevo aviso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El martes 24 de mayo el mundo quedó atónito ante la noticia de que en Estados Unidos se vivió un nuevo tiroteo en una escuela. La escuela primaria Robb de la ciudad de Uvalde, Texas, fue víctima de un joven de 18 años, quien armado terminó con la vida de al menos 21 personas, 19 de ellos niños. Teniendo en cuenta este difícil momento, CBS decidió suspender el final de temporada de su serie FBI.

Para quienes no conozcan, FBI es un drama que centra en contar las historias de la oficina de Nueva York del Buró Federal, tanto las vivencias de sus agentes, como el día a día enfrentando los peores casos. La serie está protagonizada por Jeremy Sisto, Zeeko Zaki, Missy Peregrym, Katherine Renee Turner y Alana de la Garza

Este 24 de mayo, FBI presentaba su episodio final de temporada, pero la cadena no lo lanzó al aire, tampoco en streaming. Según informó The Hollywood Reporter, CBS suspendió hasta nuevo aviso el final de temporada por el terrible suceso en Texas.

Sucede que el episodio final, titulado Prodigal Son, se centra en un tiroteo en una escuela. La sinopsis oficial revela que los agentes del FBI investigan un robo mortal que armó a los asesinos con un alijo de armas. Pronto descubren que uno de los perpetradores es un compañero de clase del hijo de Jubal Valentine (Sisto), Tyler Valentine (Caleb Reese Paul).

Esta no es la primera vez que una cadena de televisión toma este tipo de decisión frente a una tragedia. Series como Buffy the Vampire Slayer y Castle tuvieron que enfrentar situaciones similares, llevando a tener episodios pospuestos y hasta cancelados por situaciones en el mundo real.

Por el momento CBS no lanzará el episodios, tampoco se ha precisado una posible fecha de estreno debido a la delicada situación actual en EEUU.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas