Grey's Anatomy: revelan la verdadera razón por la que Jerrika Hinton dejó la serie

Grey's Anatomy: revelan la verdadera razón por la que Jerrika Hinton dejó la serie

A lo largo de los casi 20 años que la serie ha estado al aire, muchos miembros del elenco han ido abandonando el drama médico envueltos en escándalos de menor y mayor magnitud. Ahora se supo por qué fue despedida Jerrika Hinton, quien interpretó a Stephanie Edwards en la serie.

Redacción QueVer

La temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada y podría ser la última del drama médico. Actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos y la serie no se encuentra en su mejor momento en cuanto a su nivel de audiencia a pesar de que mantiene una impresionante legión de fanáticos en todo el mundo.

A lo largo de los casi 20 años que la serie ha estado al aire, muchos miembros del elenco han ido abandonando el drama médico envueltos en escándalos de menor y mayor magnitud.

Uno de los últimos escándalos de la serie estuvo vinculado a la partida de Jerrika Hinton, quien abandonó el programa tras una fuerte pelea con Ellen Pompeo, la protagonista absoluta del drama médico.

Jerrika Hinton fue despedida tras un polémico episodio con Ellen Pompeo.

El año pasado, un libro reveló muchos de los escándalos que se han registrado detrás de cámaras en 'Grey's Anatomy' y muchos protagonistas describieron el ambiente tóxico que se vivía en el set de filmación de la serie. El libro se llama 'Cómo Salvar una Vida: La Historia Interna de Grey’s Anatomy' y fue escrito por Lynette Rice.

En el libro se explican las razones por las cuales Patrick Dempsey, Justin Chambers y Katherine Heigl abandonaron el drama médico en medio de circunstancias personales que los afectaban de mala manera en aquel momento.

Por qué se fue Jerrika Hinton

En un tramo del libro se explican las razones por las cuales la actriz Jerrika Hinton, quien interpretó a Stephanie Edwards desde el 2012 hasta 2017, fue despedida de 'Grey’s Anatomy'. Según cuenta el libro, su salida fue consecuencia de haber molestado a la protagonista principal del programa de ABC, Ellen Pompeo.

Si bien Jerrika Hinton dijo a Entertainment Weekly en el 2017 que su salida se debió a una decisión personal, Norman Leavitt, jefe del departamento de maquillaje de la serie entre 2005 y 2018, reveló que la actriz fue despedida después de tomar algunas fotos en el set de filmación sin el consentimiento de Pompeo.

"Jerrika se reía todo el tiempo, pero tal vez era un poco ingenua. No estaba allí muy a menudo, por lo que es posible que no se hubiera dado cuenta del poder que tenía Ellen Pompeo. Si hubiera ido a verla y le hubiera dicho: ¿Puedo tomar fotos? Ellen probablemente habría dicho que sí. Pero al hacer esto sin decírselo, se metió en un gran lío", reveló el jefe del departamento de maquillaje.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas