La serie que destronó a El abogado del Lincoln como la más vista de Netflix

La serie que destronó a El abogado del Lincoln como la más vista de Netflix

En los últimos días una nueva serie española llegó a Netflix y logró superar a 'El abogado del Lincoln' como la serie más vista de la plataforma de streaming. Enterate de qué serie se trata.

Redacción QueVer

La primera temporada de la serie 'El abogado del Lincoln' llegó a Netflix el 13 de mayo y rápidamente se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming durante las siguientes dos semanas. 

En los últimos días una serie española llegó a Netflix y y finalmente logró destronar a  'El abogado del Lincoln' como la serie más vista de Netflix. Se trata de 'Entrevías', una intrigante serie que se estrenó el 20 de mayo y que ya se ubicó al tope de lo más visto.

"Cuando su nieta adolescente cae en las garras de los traficantes de drogas que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide tomar cartas en el asunto", indica la sinopsis de la serie que logró destronar a 'El abogado del Lincoln'.

La serie española 'Entrevías' logró destronar a 'El abogado del Lincoln'.

La serie española cuenta la historia de Tirso Abantos (José Coronado), un ex militar que regenta una ferretería de barrio. Solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo). La convivencia se complica por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fugarse con su novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un 'héroe por accidente' que se enfrentará a los pandilleros que se están apoderando de las calles.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 capítulos de una hora de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manolo Caro, Manuel Tallafé, Itziar Atienza, entre otros.

La intrigante serie ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla. La mayoría destaca que se trata de una historia con varias capas potenciada por la brillante actuación de José Coronado.

'Entrevías' actualmente se ubica como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, terminando con la hegemonía de 'El abogado del Lincoln', que se mantuvo como la serie más vista durante dos semanas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas