Penelope Featherington sube el hype por la tercera temporada de Bridgerton

Penelope Featherington sube el hype por la tercera temporada de Bridgerton

La actriz que da vida a la carismática Penelope, sube las expectativas por la tercera temporada del show con un mensajes desde las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Netflix estrenó Bridgerton no ha parado de conseguir éxitos. Recientemente se presentó la segunda temporada, la cual en muy poco tiempo logró estar dentro de los contenidos más vistos de la plataforma, formando parte del ranking en varias partes del mundo. Ahora la serie se prepara para la tercera temporada y la actriz que interpreta a Penelope Featherington se encarga de subir el hype.

Las primeras temporadas de la serie de Shondaland adaptaron los dos primeros libros de la obra Julia Quinn, los cuales se enfocan en los romances de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) con el Duque de Hasting (Regé-Jean Page) y de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) con Kate Sharma (Simone Ashley), respectivamente. Teniendo en cuenta esto, se esperaba que la nueva temporada abarcara el tercer libro y el momento para Benedict Bridgerton, pero no será así, ya que la historia se enfocará en Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

La historia de Penelope y Colin es la siguiente.

Ahora la historia irá tras los pasos del cuarto libro Seduciendo a Mr. Bridgerton, ya que desde la producción quieren darle impulso a Colin y Penélope, dos personajes que han estado en el foco de los fans y que es tiempo para que brillen.

Penélope durante la primera temporada fue tenida más en cuenta como un personaje secundario, pero con la revelación de que ella es Lady Whistledown , la situación cobró una impronta mayor que hizo que el público pidiera a gritos por más del personaje de Nicola.

Como el hype está por las nubes con la tercera temporada, Nicola Coughlan compartió una publicación en redes sociales donde muestra que se está preparando para retornar como Penélope. Como broche de oro, la actriz agregó un pequeña frase al final de su publicación donde asegura que con la tercera temporada los fans “van a perder la cabeza”.

El mensaje de Nicola.

Se espera que la tercera temporada de Bridgerton comience su rodaje para el verano (boreal), pero el mensaje de Nicola da la pauta de que las cámaras se encenderán mucho antes.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas