Stranger Things: 5 errores que casi nadie notó

Stranger Things: 5 errores que casi nadie notó

Para palpitar el estreno de la cuarta y última temporada de la serie, repasamos 5 errores que pasaron desapercibidos para casi todos en la serie de Netflix.

Redacción QueVer

Este viernes 27 de mayo llega a Netflix la esperada cuarta temporada de 'Stranger Things' y los fanáticos se encuentran contando las horas para el tan postergado estreno.

El estreno de una de las series insignia de Netflix se demoró casi tres años como consecuencia de la pandemia de coronavirus que afectó a todo el mundo durante los últimos dos años.

Para palpitar el estreno de la cuarta y última temporada de la serie, repasaremos 5 errores que pasaron desapercibidos para casi todos en la serie de Netflix:

1) La mala utilización de las radios

Durante varios episodios, se puede ver a los personajes interrumpiendo mientras otro habla en una radio CB. Esto se puede ver en varias oportunidades con las radios de los chicos y también con las radios que utilizan los policías.

Ese tipo de radios (CB) no funcionan de esa manera. Si alguien está transmitiendo y otra persona comienza a transmitir, no se escucharán entre ellos.

2) El póster equivocado

En el póster de la tercera temporada de 'Stranger Things', se puede ver a Eleven sangrando por el orificio derecho de la nariz, pero en la serie suele sangrar por el orificio izquierdo.

3) La ropa de los personajes no es "ochentosa"

Mucha de la ropa que utilizan los personajes principales de la serie es moderna y no existía en la década del '80. Por ejemplo la remera a rayas de Max, los pantalones que usan los chicos y la musculosa Old Navy a rayas que utiliza Max.

4) El Camaro de Billy no es el mismo

En la temporada 2 de la serie, hay al menos dos versiones diferentes del Camaro azul utilizado por Billy. El vehículo pasa de tener levantacristales automático a tener una manija para hacerlo de manera manual.

5) Los uniformes de la policía son incorrectos

Los parches de la bandera estadounidense que utilizan los oficiales de policía en la serie no son correctos. El campo de estrellas que aparece en el uniforme tiene demasiadas rayas a la derecha y no las suficientes debajo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas