De Peaky Blinders a Spiderhead: todos los lanzamientos de Netflix para junio

De Peaky Blinders a Spiderhead: todos los lanzamientos de Netflix para junio

El gigante de streaming anuncia todos los estrenos que tiene en agenda para el mes de junio, que incluye gran cantidad de películas, series y documentales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada mes, las plataformas de streaming preparan nuevo contenido para sumar a sus catálogos. El mes de junio se viene plagado de estrenos en Netflix, que ya confirmó una buena cantidad de estrenos, entre series, películas y documentales. Uno de los estrenos más esperados del mes de junio es la llegada de la sexta temporada de Peaky Blinders, que pondrá fin a la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy), en un nuevo contexto socio político que pondrá a la familia en jaque. La temporada 6 tiene previsto ser la última de la ficción creada por Steven Knight, que ya confirmó que habrá una película que dará cierre a la historia. 

Otro de los títulos más aclamados por los suscriptores es el estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy. La serie original de la plataforma seguirá con la historia de los hermanos Hargreeves, quienes deberán enfrentar un nuevo rival: la Sparrow Academy. 

Este mes también llegará es la producción argentina La ira de Dios, protagonizada por Diego Peretti,Juan Minujín, y Macarena Achaga. La historia sigue a una mujer que está convencida de que las muertes de sus seres queridos fueron obra de un escritor con quien trabajó, lo que la llevará a pedir la ayuda de un periodista para revelar la verdad. Otro de los estrenos es Spiderhead, la cinta de suspenso que tiene a Chris Hemsworth y Miles Teller de protagonistas. Este último interpreta a un recluso que forma parte de un experimento con drogas capaces de alterar las emociones. 

SERIES

The Blacklist (temporada 8) - 1 de junio
Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los exaliados.

Borgen: Reino, poder y gloria - 2de junio
La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.

Leyenda

El piso es lava (temporada 2) - 3 de junio
Los obstáculos han cambiado, pero no hay de qué preocuparse: el suelo sigue rojo y candente. Lo nuevo en esta temporada: ¡un volcán muy resbaloso!

Maternidad activada - 8 de junio
Una experta en fertilidad queda embarazada tras hacerse una inseminación con el esperma de su exnovio mientras estaba ebria e intenta reconquistarlo.

Peaky Blinders (temporada 6) - 10 de junio
Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

La primera muerte - 10 de junio
Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar.

Intimidad - 10 de junio
La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre la vida pública y privada.

Iron Chef: La Leyenda de Hierro - 15 de junio
Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a íconos de «Iron Chef». Solo los mejores irán a la batalla final para ganar el cuchillo dorado y el título.

Maldivas - 15 de junio
Una joven se muda a un condominio en Río de Janeiro para encontrar a su mamá, pero un incendio sospechoso hace que la investiguen por asesinato.

El idiota preferido de Dios - 15 de junio
Una serie cómica con Melissa McCarthy y su marido, el guionista y creador Ben Falcone, sobre un alma dulce con una misión de Dios.

Amor y anarquía (temporada 2) - 16 de junio
Tras recibir noticias devastadoras, la reticencia de Sofie para lidiar con su dolor la hace arrojar al vacío su vida, su carrera y su relación con Max.

Guerra de vecinos (temporada 2) - 17 de junio
Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminari´an siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

No me conocen - 17 de junio
Cuando toda la evidencia demuestra su culpabilidad, un hombre juzgado por asesinato usa su alegato final para relatar una historia de amor.

She (temporada 2) - 17 de junio
Después de jurar lealtad al jefe criminal Nayak, Bhumi explora su liberación sexual y su lado oscuro mientras se mueve entre el deber y el deseo.

The Umbrella Academy (temporada 3) - 22 de junio
La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

Campamento Copo de Nieve - 22 de junio
Dos expertos en supervivencia se disponen a alentar a diez jóvenes mimados a ser más autosuficientes y aventurarse en la naturaleza.

First Class - 23 de junio
Adéntrate en las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos.

La casa de papel: Corea - 24 de junio
Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

Hombre vs. Abeja - 24 de junio
El comediante británico Rowan Atkinson («Mr. Bean») protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

El oro pirata de la isla de Adak - 29 de junio
Un equipo de experimentados cazatesoros viaja a una isla remota de Alaska en busca de oro pirata enterrado que vale millones.

La familia Upshaw: Temporada 2 (Parte 1) - 29 de junio
La comedia familiar protagonizada por Wanda Sykes y Mike Epps, también productores ejecutivos de la serie, vuelve con nuevos episodios.

PELÍCULAS

Interceptor - 3 de junio
En una base de defensa, la capitana que queda en pie libra la batalla de su vida contra terroristas que apuntan a EE. UU. con armas nucleares robadas.

Garra - 8 de junio
Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

El paseo 6: La excursión de 11 - 8 de junio
Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin invitación.

Loca por el trabajo - 8 de junio
Una ejecutiva obsesionada con su trabajo lo pierde todo por una confusión y decide tomar un rumbo profesional para nada convencional.

Pollonejo y el hámster de la oscuridad - 10 de junio
Un joven explorador animal hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.

Árboles de paz - 10 de junio
Cuatro mujeres de diferentes orígenes escondidas durante el genocidio de Ruanda forjan una hermandad inquebrantable. Basada en hechos reales.

La ira de Dios - 15 de junio
Este drama sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

Centauro - 15 de junio
Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto y hasta su propia vida.

Colisión - 16 de junio
Un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

La cabeza de la araña (Spiderhead) - 17 de junio
En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth y Miles Teller

Amor y gelato - 22 de junio
Lina le promete a su madre enferma que pasará el verano antes de la universidad en Roma, donde se enamora de la ciudad, la gente... y el gelato.

El Hombre de Toronto - 24 de junio
Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un asesino, conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida.

BEAUTY - 24 de junio
Una joven cantante a punto de ser exitosa está dividida entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Bill Burr Presents: Friends Who Kill - 6 de junio
Un nuevo evento especial de Bill Burr directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

That’s My Time with David Letterman - 7 de junio
David Letterman invita a algunas de las estrellas ascendentes más candentes del stand up a actuar y sentarse a charlar.

Sé dócil: Oración y obediencia (Miniserie) - 8 de junio
Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su caso penal.

Stand Out: Una celebración LGBTQ+ - 9 de junio
Un nuevo evento especial directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, en un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Dirty Daddy: The Bob Saget Tribute - 10 de junio
Un homenaje al actor, comediante y presentador Bob Saget directo del festival Netflix Is a Joke.

Amy Schumer's Parental Advisory - 11 de junio
Un nuevo evento especial de Amy Schumer directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Pete Davidson Presents: The Best Friends - 13 de junio
Un nuevo evento especial presentado por Pete Davidson directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Jennifer Lopez: Medio tiempo - 14 de junio
En este íntimo documental, la superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores.

Jane Fonda & Lily Tomlin: Ladies Night Live - 14 de junio
Un nuevo evento especial con Jane Fonda y Lily Tomlin directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Red de engaños: Muerte, mentiras e internet - 15 de junio
Conspiración. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que al inicio es virtual puede volverse real rápidamente. La red es mundial y las consecuencias, también.

Snoop Dogg's F*cn Around Comedy Special - 16 de junio
Un nuevo evento especial de Snoop Dogg directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

El efecto Martha Mitchell - 17 de junio
Este documental perfila a la esposa del fiscal general del Gobierno de Nixon que, durante el caso Watergate, fue manipulada para mantener su silencio.

Civil: Ben Crump - 19 de junio
Este documental sigue al abogado de derechos civiles Ben Crump cuando va a juicio a buscar justicia por las muertes de George Floyd y Breonna Taylor.

Joel Kim Booster: Psychosexual - 21 de junio
En su primer especial de stand up de Netflix, el actor y humorista habla de ser un asiaticoestadounidense gay y de por qué los gatos superan a los perros.

Secretos de las mascotas - 22 de junio
¡Guau! Sabíamos que las mascotas eran miauravillosas, pero esta serie nos muestra habilidades que desconocíamos de nuestros mejores amigos.

Cristela Alonzo: Middle Classy - 28 de junio
Un nuevo especial de stand up de Cristela Alonzo, producido por Page Hurwitz y Wanda Sykes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas