Better Call Saul: el personaje de Breaking Bad que aparece en el episodio 4

Better Call Saul: el personaje de Breaking Bad que aparece en el episodio 4

Se trata de un personaje que muchos recordarán a raíz de que su historia se cruza con la de Jesse en la temporada 2 de Breaking Bad.

Redacción QueVer

La sexta y última temporada de 'Better Call Saul' comenzó a emitirse en Estados Unidos hace dos semanas en la cadena AMC y los llegan en simultáneo a Netflix (Latinoamérica) con unas horas de diferencia.

La precuela de 'Breaking Bad' cuenta con varios guiños a la serie original y en el episodio 4 se pudo ver el regreso de un personaje muy particular que muchos recordaron al instante.

Luego de ayudar a Lalo Salamanca, Jimmy logra hacerse de una curiosa reputación entre los delincuentes locales, quienes llegan hasta el salón de manicura para contratar los servicios de Saul Goodman.

Spooge tiene una sorpresiva aparición en el episodio 4 de Better Call Saul.

Entre quienes se acercan hasta el salón de manicura para contratar los servicios de Saul Goodman se encuentra Spooge, un personaje muy recordado por los fanáticos de Breaking Bad.

Spooge era un drogadicto que, junto con su esposa, amenazó con un cuchillo a Skinny Pete y le robó una onza de metanfetamina. Jesse luego va a la casa de la pareja en un intento desesperado por recuperar su dinero y se entera que Spooge robó un cajero automático, por lo cual decide esperar mientras intenta abrirlo y así recuperar su dinero.

Mientras está allí, Jesse descubre que la pareja tiene un hijo que está sucio y desnutrido. Mientras juega al escondite con el niño, la esposa de Spooge lo golpea en la cabeza y lo deja inconsciente. Spooge sigue intentando abrir el cajero automático y lanza insultos a su esposa, quien finalmente se cansa y termina matándolo. Jesse deja que la gente piense que él mató a Spooge hasta que finalmente se descubre la verdad.

Durante su aparición en Better Call Saul, Spooge parece no haber comenzado todavía con adicción a la metanfetamina. Se lo ve mucho más limpio y cuidado. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas