3 datos que debes recordar antes del estreno de la temporada 5 de 'El Marginal'

3 datos que debes recordar antes del estreno de la temporada 5 de 'El Marginal'

La serie argentina regresa a Netflix con su quinta y última temporada, que llega mañana, cuatro de mayo. Para no perderte de nada, tres datos cruciales antes de darle play a los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mañana es el gran estreno de la quinta y última temporada de “El Marginal” tras una cuarta entrega electrizante y cargada de acción. En la antesala del cierre de la historia, tres datos cruciales para ponerte en sintonía con la serie carcelaria y no perderte de nada.

La masacre de Puente Viejo

La cuarta temporada cerró con mucha violencia. La muerte de Coco y sus hijos a manos de Mario Borges y James; el suicidio de Galván, y el apuñalamiento de Emma por parte de Silvia, fueron los saldos de una matanza que sembró una semilla de venganza en algunos de los personajes principales como Pastor.

Diosito fuera de la cárcel

Tras escapar de Puente Viejo, Diosito se enfrenta a una realidad que dista mucho de la esperada. Sin Pastor, que sigue en la cárcel, intenta rearmar su vida alejado de la ciudad, pero sin poder dejar atrás su pasado delictivo.

Un salto temporal

La quinta y última temporada de “El Marginal” da un salto temporal de tres años, por lo que los personajes se mostrarán en pantalla tendrán varios cambios en su aspecto e historia, a pesar de que solo hace semanas el espectador pudo ver la cuarta temporada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas