Dos series de Netflix que tienes que ver si te gustó Muñeca Rusa

Dos series de Netflix que tienes que ver si te gustó Muñeca Rusa

Muñeca Rusa finalmente regresó al catálogo de Netflix con su segunda temporada. Si ya la has visto, no te pierdas estas series.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muñeca Rusa fue uno de los grandes aciertos de Netflix hace algunos años atrás. Desde que llegó al catálogo de la plataforma, varios espectadores quedaron fascinados con su atrapante y original historia.

La ficción nos presenta a Nadia, una joven que asiste a una fiesta en Nueva York como invitada de honor. Lo que no sabe la protagonista, es que pronto comenzará a experimentar un suceso misterioso que le cambiará la vida.

Detrás de esta propuesta de bucles temporales se encuentra Natasha Lyonne, quien sorprende con su humor tan característico y con su talento para la actuación. Finalmente, este 2022 llegó la segunda temporada al servicio de streaming.

Desde hace años los fanáticos de la serie quieren ver cómo continúa la historia de Nadia. Si tú eres uno de ellos y ya has visto entera la nueva entrega, entonces te recomendamos otras series que también te vas a fascinar.

Las series que debes ver después de Muñeca Rusa

Maniac

Otra de las series de Netflix que debes ver si ya viste Muñeca Rusa. Se trata de Maniac, una ficción que nos presenta a Annie Landsberg y Owen Milgrim. Se trata de dos desconocidos que deciden participar en las fases finales de un misterio ensayo farmacéutico. Por supuesto, las colas no salen según lo previsto.

Esta miniserie original de la plataforma de streaming cuenta con un gran elenco, donde se destacan las actuaciones principales de Emma Stone y Jonah Hill. Tiene un total de 10 episodios, y recibió reseñas muy positivas por parte de la críticas especializada.

Dark

La serie se ambienta en Alemania, en el pueblo de Winden donde han desaparecido dos niños. De esta manera, el pueblo comienza a buscarlos hasta que la situación se convierte cada vez más en una experiencia sobrenatural. La primer temporadas está ubicada temporalmente en el año 2019 pero a medida que avanza la trama, hay viajes en el tiempo al futuro y al pasado.

Sin lugar a dudas, esta es otra de las grandes series que lanzó Netflix en su contenido original. Tiene un total de tres temporadas, y se convirtió en una de las favoritas de los espectadores y de la crítica especializada.

¿Ya viste alguna de estas series?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas