Un lugar para soñar: Alexandra Breckenridge reveló qué pasará con Mel y Jack en la temporada 4

Un lugar para soñar: Alexandra Breckenridge reveló qué pasará con Mel y Jack en la temporada 4

Para apaciguar la ansiedad de los fanáticos, la actriz que interpreta a Mel Monroe en la serie brindó algunos detalles sobre lo que se viene en los nuevos capítulos, que aún no tienen fecha de estreno.

Redacción QueVer

En julio del año pasado se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios interrogantes que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del adictivo drama romántico, que debería llegar a Netflix en los próximos meses.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada por al menos dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico debería estrenarse dentro de poco, pero la fecha oficial aún no ha sido confirmada.

Para apaciguar la ansiedad de los fanáticos, la actriz Alexandra Breckenridge, que interpreta a Mel Monroe en la serie, brindó algunos detalles sobre lo que se viene en la temporada 4.

Cabe recordar que en las tres primeras temporadas de 'Un lugar para soñar' sucedieron muchas cosas que dejaron con muchas dudas a los fanáticos del drama romántico. La principal inquietud de los fans gira en torno a la encrucijada en la que están inmersos Mel Monroe y Jack Sheridan, ya que Mel le reveló a Jack que está embarazada, pero no está segura de si él es el padre del bebé. Jack le había propuesto matrimonio anteriormente, pero esa revelación podría cambiarlo todo.

La temporada 4 del drama romántico contará con 12 episodios, en los que se deberán resolver las principales intrigas que dejó la serie. Alexandra Breckenridge compartió algunos detalles sobre lo que viene en el drama romántico.

"Obviamente vamos a ver a Mel y Jack navegar por una situación complicada porque no sabemos quién es el padre del bebé", explicó Breckenridge en una transmisión de Instagram. "Así que eso debería ser agradable. Y en realidad nunca se comprometen al final de la tercera temporada, por lo que veremos si terminan comprometiéndose en la cuarta temporada o no", agregó la protagonista del drama romántico, sembrando más dudas sobre lo que puede suceder.

Lo cierto es que la temporada 5 de 'Un lugar para soñar' comenzará a filmarse en verano de este año. La filmación que estaba prevista para comenzar en marzo, aparentemente se pospuso por razones logísticas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas