5 datos que no conocías sobre Millie Bobby Brown

5 datos que no conocías sobre Millie Bobby Brown

Repasamos algunas curiosidades poco conocidas sobre la vida de la actriz de "Stranger Things".

Redacción QueVer

El viernes 27 de mayo llegó a Netflix la esperada primera parte de la cuarta temporada de "Stranger Things" y los fanáticos de la serie rápidamente se abocaron a maratonear los nuevos capítulos. 

El estreno de una de las series insignia de Netflix se demoró casi tres años como consecuencia de la pandemia de coronavirus que afectó a todo el mundo durante los últimos dos años, por lo cual era de esperar que el estreno generara una gran emoción entre los fanáticos.

"Stranger Things" es una de las series más vistas de Netflix y catapultó a la fama a los jóvenes actores que forman parte del show. La actriz Millie Bobby Brown, que cumplió 18 años en febrero, es una de las protagonistas de la serie y gracias a su rol de Eleven ha logrado una impresionante popularidad en todo el mundo. 

Su personaje de Eleven en "Stranger Things" la catapultó a la fama.

Sin embargo, hay algunas curiosidades sobre la actriz que probablemente no conocías y a continuación repasamos las 5 más interesantes:

1) Millie Bobby Brown nació en España

No muchos saben que Millie nació en Marbella, España, el 19 de febrero de 2004. Su familia se mudó a Inglaterra cuando tenía 5 años y luego a Estados Unidos, donde comenzó su carrera como actriz. Es por esto que, a pesar de haber nacido en España, no habla nada de español. 

2) Es sorda de un oído

Millie Bobby Brown es completamente sorda de un oído. Según ha contado en entrevistas, nació con una sordera parcial en uno de sus oídos y perdió totalmente la audición con el paso de los años. El problema no le impidió triunfar como actriz y también dedicarse al canto, una de las actividades que más disfruta.

3) Es muy parecida a Carrie Fisher de joven

Los fanáticos de la actriz han notado que es muy parecida a Carrie Fisher de joven, por lo cual han iniciado varias peticiones para que interprete a la Princesa Leia en alguna película de Star Wars. En 2018, Millie se disfrazó de Princesa Leia para Halloween y el parecido con Fisher impresionó a todos.

4) El pasatiempo que más disfruta cuando no está actuando

Millie ha revelado que disfruta mucho de practicar boxeo cuando no está actuando. Además es fanática del fútbol y es hincha del Liverpool. 

5) El mal momento económico que atravesaba su familia antes de su salto a la fama

Antes de su salto a la fama gracias a su papel de Eleven en "Stranger Things", la familia de la actriz no estaba pasando por un buen momento económico y atravesaba algunas dificultades financieras. Es por esto que prácticamente estaban viviendo con una tía de Millie.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas