Fear the Walking Dead le dijo adiós a uno de sus personajes más importantes

Fear the Walking Dead le dijo adiós a uno de sus personajes más importantes

El spin-off de The Walking Dead vivió un momento importante en su más reciente episodio, el adiós a uno de sus personajes más importantes y queridos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque The Walking Dead se despide este año con la tercera parte de la temporada 11, su legado se mantendrá en los distintos derivados de la historia, como Fear the Walking Dead

Esta aclamada serie actualmente se encuentra transitando su séptima temporada. En último episodio titulado Amina, se vivió una gran tensión, pero más importante fue la despedida de uno de los personajes más importantes y querido que tenía la historia desde que comenzó, allá por el año 2015.

Esta nota contiene spoilers, así que si aún no has visto el episodio, te recomendamos no seguir y volver cuando hayas podido estar al día con la historia.

En Amina el foco se centra en Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) mientras intenta encontrar a PADRE, un supuesto refugio que aún se mantiene seguro. Alicia viene sufriendo desde la mitad de la temporada siete, cuando fue mordida por un caminante, por lo que sufrió la amputación de su mano a fin de evitar que el virus se propague y termine convirtiéndose en un zombie.

El personaje no se ha recuperado de esto, pero igual se mantiene en pie buscando este lugar. La fiebre y la infección de la herida hacen que la hija de Madison Clark tenga alucinaciones. En estas visiones se presenta una pequeña enmascarada que le pide ir a la torre para rescatar a una persona atrapada. Este lugar está en llamas y lo peor es que hay caminantes radiactivos cerca, lo que significa que si entran en contacto con el fuego liberaran su radiación al aire.

Alicia se luce en su despedida.

Poco después la niña le dice a Alicia que la persona atrapada es Victor Strand (Colman Domingo). Sabiendo todo el pasado que los une, ella se niega a salvar a la persona que prácticamente le quitó todo. La sorpresa llega cuando la niña enmascarada revela su identidad, es Alicia de pequeña. La maltrecha Clark toma sus últimas fuerzas y logra salvar a Strand, acto seguido se desploma como si hubiese muerto. Casi de inmediato despierta y ve que la fiebre ha desaparecido, tiene un último encuentro con su yo pequeño, toma su equipo y sale en busca de supervivientes.

Este final es similar al de Inception cuando Cobb (Leonardo DiCaprio) gira su tótem para saber si está despierto o no. Aquí en FTWD, no sabemos si realmente Alicia está viva o si está agonizando de muerte.

De todas formas el cierre sirvió para Alycia Debnam-Carey, ya que tras se despidió de Fear the Walking Dead. La octava temporada está siendo preparada, pero no contará con la presencia de Debnam-Carey.

La actriz aprovechó la emisión del capítulo para colgar un mensaje en sus redes sociales para despedirse tras siete años en la serie. Ella era uno de los pocos personajes que se mantuvieron desde el episodio piloto.

"Ha sido emocionante, desafiante, divertido, duro e inspirador. Tenía 21 años cuando empezamos este loco viaje pero ahora con 28, tras 7 años y 100 episodios, he pensado que era momento de dar un paso más como actriz y como persona. Como es natural en esta profesión, necesitaba buscar nuevos retos, nuevas oportunidades y forjar un nuevo capítulo para mí. He tenido mucha suerte de haber sido parte de algo tan increíble durante tanto tiempo pero espero que entiendan y respeten mi decisión de expandir horizontes. No estaría aquí sin ustedes, estoy muy agradecida", dice una parte del mensaje.

Ahora, Alycia se prepara para su próximo proyecto, Saint X, una serie exclusiva de Hulu, la cual también tendrá a la protagonista de You, Victoria Pedretti.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas