La serie que destronó a Entrevías como la más vista de Netflix

La serie que destronó a Entrevías como la más vista de Netflix

Tal como se preveía, el estreno de la nueva temporada de "Stranger Things" arrasó con todo y rápidamente terminó con el breve reinado de la serie española.

Redacción QueVer

La primera temporada de la serie española "Entrevías" llegó a Netflix el 20 de mayo y rápidamente se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming durante algunos días, pero su reinado duró muy poco. 

Esto se debe a que el viernes se estrenó la esperada primera parte de la temporada 4 de "Stranger Things" y en solo horas logró destronar a  "Entrevías" como la serie más vista de Netflix. 

"A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña", indica la sinopsis de "Stranger Things", una de las series insignias de Netflix.

La nueva temporada de "Stranger Things" arrasa en Netflix.

No sorprende para nada que "Stranger Things" se haya ubicado como la serie más vista de Netflix, pues los fanáticos venían esperando con ansias la llegada de nuevos capítulos desde hace casi 3 años. Esto se debe a que el rodaje de la serie sufrió importantes demoras como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

La primera parte de la temporada 4 cuenta con 7 capítulos de una hora y 20 de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, entre otros.

"Stranger Things" es una de las series más vistas de la historia de Netflix.

La serie juvenil es una de las ficciones más vistas de la historia de Netflix y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo, quienes maratonean cada nueva entrega en cuestión de horas.

"Stranger Things" actualmente se ubica como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, terminando con el breve reinado de 'Entrevías', que se mantuvo como la serie más vista durante apenas unos días.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas