Se conoció el primer vistazo de Red Rose, la serie de terror de los creadores de Sex Education

Se conoció el primer vistazo de Red Rose, la serie de terror de los creadores de Sex Education

La nueva ficción se estrenará en Netflix y llegará de la mano de los productores de Sex Education y del director de Élite.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sex Education se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. Ahora, la producción de la ficción junto a Michael y Paul Clarkson, productores detrás de La maldición de Bly Manor y guionistas de La rueda del tiempo, la exitosa serie de fantasía de Amazon Prime Video.

Los hermanos trabajan en una nueva ficción de terror llamada Red Rose, que explora la vida de un grupo de adolescentes y sus vidas online.

Ambientada en un caluroso verano, las amistades de un grupo de amigos se cuela en la aplicación Red Rose, que aparece en sus smartphones, amenazándolos con peligrosas consecuencias si no cumplen con sus exigencias. La aplicación expone al grupo a una entidad aparentemente sobrenatural y al poder seductor de la parte más oscura de la web.

Una nueva producción de los creadores de Sex Education 
Red Rose cuenta con un talentoso reparto de jóvenes actores 

El elenco de la nueva serie incluye las actuaciones de Amelia Clarkson, Isis Hainsworth, Ali Khan, Ellis Howard, Ashna Rabheru, Adam Nagaitis, Natalie Gavin y Samuel Anderson. También estarán Harry Redding y Natalie Blair, quieren harán su debut en la pantalla.

Las producciones del género de terror han cobrado gran relevancia en el último tiempo. En el caso de Netflix han destacado títulos  como Archivo 81, Misa de medianoche y la antología de La maldición de Hill House y Bly Manor, dirigidas por Mike Flanagan. También otras como Sé lo que hicieron el verano pasado, Wilds o Yellowjackets

La serie explorará los peligros de la tecnología 

La nueva serie es una co-producción entre Eleven y Entertainment One (eOne) para la BBC Three y Netflix. La dirección de Red Rose estará a cargo de Ramon Salazar (quien trabajó en el éxito de Élite), junto a Henry Blake y Lisa Siwe.

El show contará con 8 episodios que se estrenarán en BBC en el Reino Unido y en Netflix en el resto del mundo. Por el momento se desconoce la fecha de estreno pero se espera que llegue este año al streaming.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas