2 series que no te puedes perder en Netflix si te gustó El abogado del Lincoln

2 series que no te puedes perder en Netflix si te gustó El abogado del Lincoln

Si te gustó "El abogado del Lincoln" y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 2 series similares para maratonear en Netflix.

Redacción QueVer

Hace tres semanas se estrenó en Netflix "El abogado del Lincoln", una intrigante serie que rápidamente se ubicó como la más vista de la plataforma de streaming, puesto que ocupó hasta hace unos días

"El abogado del Lincoln" se basa en la novela 'The Brass Verdict', del escritor Michael Connelly, y cuenta la historia de Mickey Haller, el hermanastro del personaje más conocido de Connelly: el inspector de la policía de Los Ángeles Harry Bosch, que también tiene su propia serie ('Bosch') en Amazon Prime Video.

Si te gustó "El abogado del Lincoln" y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 2 series similares que no te puedes perder en Netflix:

Cómo defender a un asesino

Viola Davis protagoniza "Cómo defender a un asesino".

Serie de vericuetos legales que cuenta con 6 temporadas que están disponibles en Netflix. "La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo", indica la sinopsis de la serie.

Al igual que "El abogado del Lincoln", la serie es un entretenido drama legal en la que varios estudiantes de Derecho deberán resolver intrincados casos. 

La serie está protagonizada por Viola Davis, Billy Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee, Katie Findlay, Aja Naomi King, Matt McGorry, Karla Souza, Charlie Weber, Liza Weil, entre otros.

Anatomía de un escándalo

"Anatomía de un escándalo" cuenta con solo 6 episodios.

Miniserie de solo 6 episodios que se encuentra disponible en Netflix. "La vida privilegiada de Sophie como esposa del poderoso político James se desmorona cuando estalla el escándalo y él es acusado de un delito estremecedor", indica la sinopsis de la serie.

Al igual que "El abogado del Lincoln", la serie gira en torno a las complicaciones legales que vive un poderoso política tras ser acusado de un terrible delito.

La serie está protagonizada por Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott, Josette Simon, Joshua McGuire, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas