Stranger Things: Noah Schnapp respondió a las dudas sobre la sexualidad de Will

Stranger Things: Noah Schnapp respondió a las dudas sobre la sexualidad de Will

Se trata de uno de los temas que más controversia ha generado en los foros de discusión dedicados a la serie tras el estreno de la primera parte de la temporada 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 27 de mayo llegó a Netflix la esperada primera parte de la cuarta temporada de "Stranger Things" y los fanáticos de la serie rápidamente se dedicaron a maratonear los nuevos capítulos.

Uno de los temas que más controversia ha generado en los foros de discusión dedicados a la serie gira en torno a la sexualidad de Will Byers (Noah Schnapp), ya que muchos creen que el personaje es homosexual.

El propio actor fue consultado al respecto en una entrevista con Variety y brindó algunos detalles sobre cómo fue el enfoque sobre la sexualidad de Will Byers que se buscó en la temporada 4.

Algunos sostienen que Will está enamorado de Mike.

Según explicó el actor y los creadores de la serie, todo por lo que ha pasado Will en la temporada 1 lo han dejado con muchos problemas sin resolver. Sin embargo, destacaron que la ambigüedad sobre la sexualidad de Willl Byers no debería ser un problema.

"Creo que nunca se define la sexualidad de Will y esa es la belleza de la situación, que queda libre a la interpretación de la audiencia. No queda claro si Will se niega a crecer y madurar como sus amigos o si es realmente gay y si está lidiando con eso", explicó Schnap.

"Creo que la gente quiere etiquetar a Will y no es necesario. Simplemente está confundido y creciendo, atravesando sus propios demonios y problemas. Es algo normal con chicos de esa edad", agregó el actor.

Los fanáticos no paran de especular sobre la sexualidad de Will y creen que está enamorado de Mike (Finn Wolfhard), por lo cual siente celos de la relación de su amigo con Eleven (Millie Bobby Brown). Sin embargo, algunos sostienen que es algo normal a esa edad y que no está vinculado con su sexualidad.

Habrá que ver si en los próximos capítulos se revela finalmente si Will es gay. No sería el único personaje gay de la serie, ya que en la temporada 4 Robin salió del clóset y le contó a sus amigos que es lesbiana.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas