Este ganador del Oscar se declaró fan de Euphoria y sorprendió a todos

Este ganador del Oscar se declaró fan de Euphoria y sorprendió a todos

El galardonado actor hizo su paso por la Met Gala y se encontró con uno de los protagonistas de la serie de HBO, a quien le manifestó su fanatismo por la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Met Gala dejó algunos momentos memorables en su edición 2022. Además de la gran cantidad de momentos fashionistas que tuvo el evento, también hubo algunas interacciones que sorprendieron a los fanáticos.

Uno de los encuentros que marcó la noche fue entre Leonardo DiCaprio y Jacob Elordi. El primero es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, mientras que Elordi es una de nuevas figuras en ascenso que de a poco se abre paso en la industria del cine y la televisión.

El actor australiano de 24 años es uno de los protagonistas de Euphoria, el drama de HBO que se convirtió en un fenómeno de la señal, especialmente entre las audiencias más jóvenes. La ficción creada por Sam Levinson ya acumula dos temporadas en su haber y una tercera en camino.

Jacob Elordi hizo su paso por la Met Gala

Pero además de contar con miles de seguidores alrededor del mundo, la serie parece tener un famoso e inesperado fan: Leonardo DiCaprio. El protagonista de Titanic hizo su paso por la after party de la Met Gala. Allí se cruzó con el joven protagonista de Euphoria, a quien no solo felicitó por la serie, sino que además tuvo palabras de elogio con la misma.

En un video difundido a través de TikTok se puede ver al actor de El lobo de Wall Street saludando a Elordi con un apretón de manos, diciéndole que la serie es "fantástica", originalmente diciendo: "The show's amazing".

Lo cierto es que esta no es la primera vez que DiCaprio se declara fan de la serie de HBO. En una entrevista con el sitio Variety en 2019, el ganador del Oscar mencionó que había visto la primera temporada de Euphoria y le había parecido sensacional. Algo que finalmente pudo manifestarle en vivo y en directo a sus mismísimos protagonistas.

Euphoria presente en la Met Gala

La Met Gala contó con una significativa presencia del reparto de Euphoria. Entre los que caminaron la alfombra roja se encontraban Elordi, quien se pone en la vida de Nate Jacobs, Maude Apatow, quien interpreta Lexi Howard, y su hermana en la ficción, Sydney Sweeney, que da vida a Cassie Howard.

Al igual que sus personajes en la serie, los jóvenes intérpretes no decepcionaron con sus opciones de vestuario en la gala. Apatow optó por un vestido de Miu Miu en color negro con transparencias, que complementó con un choker de diamantes y sus icónicos labios rojos. En tanto, Sydney eligió un elegante vestido blanco de Tory Burch, que luego se transformó en una versión más corta, removiendo la amplia falda. Por último, Elordi lució un sobrio traje de Burberry con detalles brillantes.

Sydney Sweeney junto a Maude Apatow

No hay dudas de que Euphoria sigue pisando fuerte en el mundo de las series. Con su segunda temporada, el drama se convirtió en lo más visto de HBO, quedando por detrás de Game of Thrones. Por el momento no hay confirmación respecto del estreno de la tercera temporada, ni de cuándo podría filmarse. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas