Moon Knight: lo que se sabe hasta el momento sobre una posible temporada 2

Moon Knight: lo que se sabe hasta el momento sobre una posible temporada 2

Los fanáticos se ilusionaron luego de que la compañía publicó un tuit anunciando el final de la serie, pero luego lo borraron para aclarar que se trataba del "final de temporada".

Redacción QueVer

Marvel Studios pensó a 'Moon Knight' como una serie de una sola entrega e incluso presentó la candidatura de la ficción a los Emmy en la categoría de miniserie. Sin embargo, un descuido de la compañía en Twitter podría haber revelado un cambio de planes que festejan los fanáticos de la serie.

"Este miércoles, vive el épico final de la serie Moon Knight", escribieron desde la cuenta de Twitter de Marvel Studios. Posteriormente la compañía eliminó el tuit y compartió una segunda publicación en la que cambiaba la frase "final de la serie" por "final de la temporada".

Ethan Hawke es uno de los protagonistas de Moon Knight.

Este curioso cambio ha ilusionado a los fanáticos de la serie, quienes creen que Marvel dejó la puerta abierta a una posible segunda temporada. Algunos van más allá y aseguran que Marvel ya confirmó la segunda entrega de la serie protagonizada por Oscar Isaac.

Desde Marvel Studios han insistido en aclarar que 'Moon Knight' era una "serie limitada", al igual que WandaVision, Ojo de Halcón y Falcon y el Soldado de Invierno. Sin embargo, la serie en cuestión muestra por primera vez a Oscar Isaac encarnando a su personaje, por lo que Marvel podría haber cambiado de idea y añadir una segunda temporada. Lo que sí ya fue confirmado es que Caballero Luna aparecerá en futuros proyectos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

El sexto y último capítulo de 'Moon Knight' se estrenó este miércoles 4 de mayo en Disney Plus. Marvel también baraja la posibilidad de que el personaje de Isaac protagonice su propia película.

Oscar Isaac sorprende con su gran interpretación.

"Moon Knight cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van apareciendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto", indica la sinopsis de la exitosa serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas