Norman Reedus habla del spin-off de The Walking Dead centrado en Daryl ¿a quién más veremos?

Norman Reedus habla del spin-off de The Walking Dead centrado en Daryl ¿a quién más veremos?

El actor de TWD habló sobre el esperado spin-off de su personaje y reveló algunos detalles sobre lo que podemos esperar de esta nueva serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead está cada vez más cerca del final de la temporada 11 y por ende el cierre de la historia principal. Aunque la historia madre se despide, la exitosa serie seguirá explorando el mundo apocalíptico que creó y sus personajes gracias a nuevos spin-off, uno de ellos centrado en el querido Daryl Dixon, interpretado por el actor Norman Reedus.

Desde que el spin-off fue anunciado se generó una gran expectativa. Conforme pasó el tiempo el proyecto fue tomando forma pero tuvo su primera piedra en el camino con la salida de la showrunner Angela Kang. Si bien David Zabel tomó las riendas como showrunner, esto desestabilizó un poco al spin-off.

Este serie tenía como protagonista a otro querido personaje, Carol Peletier, interpretada por Melissa McBride. Recientemente AMC comunicó que la actriz se bajaba del proyecto por motivos personales. Esto fue un trago amargo para los fans que esta dupla es muy querida. Inesperadamente la situación se salió fuera de control, muchos atacaron a McBride por su decisión, Reedus no permitió que la situación se desbordara más y puso paños fríos para defender a su amiga y compañera de elenco, también hizo lo propio otro de sus compañeros de elenco, Jeffrey Dean Morgan.

Norman estuvo invitado a The Tonight Show de Jimmy Fallon. Durante la charla para presentar su libro, Reedus habló sobre el spin-off de The Walking Dead y la salida de Melissa, dejando en claro que aunque la actriz se haya retirado del proyecto, el personaje de Carol podría aparecer y que ella no sería la única en mostrarse en esta serie. "Me imagino que esos personajes se volverán a encontrar en algún momento. Y podría volver a encontrarme con otros personajes en el futuro", adelantó Norman. 

Respecto a la historia, Reedus comentó que el programa será totalmente diferente a lo visto en TWD, lo cual es importante porque marcará un distintivo para este personaje que siempre se destacó en la historia principal.

The Walking Dead volverá para mediados del 2022 para presentar la tercera y última parte de la temporada y de la historia que comenzó allá por el 2010.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas