Better Call Saul: así fue la filmación de la escena más dolorosa de la serie

Better Call Saul: así fue la filmación de la escena más dolorosa de la serie

El actor Michael Mando, que interpreta a Nacho Varga en la serie, contó lo difícil que fue su último día en el set de filmación.

Redacción QueVer

La sexta y última temporada de 'Better Call Saul' comenzó a emitirse en Estados Unidos hace tres semanas en la cadena AMC y los capítulos llegan en simultáneo a Netflix (Latinoamérica) con unas horas de diferencia.

En el capítulo 3 de la nueva temporada se pudo ver finalmente qué sucedió con Nacho (Michael Mando) y se confirmó lo que todos sospechaban sobre la razón por la cual no aparecía en 'Breaking Bad'.

En una entrevista reciente, Mando repasó en detalle todo lo que vivió mientras filmaba sus últimas escenas en 'Better Call Saul' y aseguró que fue una de las cosas más extrañas que vivió en su vida.

Nacho se convirtió en uno de los personajes favoritos del público.

Durante las seis temporadas de la serie, Nacho se muestra como un operador inteligente y con valores morales en los círculos ilegales de Albuquerque, por lo cual se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos. 

Tras una serie de inconvenientes, Nacho se ve obligado a trabajar para el peligroso Gus Fring (Giancarlo Esposito) en un intento por derrotar al aún más peligroso Lalo Salamanca (Tony Dalton), lo que terminó provocando su trágica muerte.

En diálogo con VarietyMichael Mando reveló que su último día en el set de filmación fue muy extraño y casi tan dramático como lo que vivió su personaje. Según contó, la naturaleza parecía estar en contra de que grabara sus últimas escenas en la serie.

"El día que filmamos esa escena, cuando enfocamos las cámaras en Nacho, una gran tormenta de arena golpeó de inmediato y tuvimos que correr de regreso a casa antes de que nuestros autos se atascaran en el barro", recordó Mando.

Michael Mando reveló todo lo que vivió filmando una de las escenas más desgarradoras.

"Cuando llegué a casa, un rayo cayó sobre el árbol frente a mi casa y me caí en el camino de entrada; no podía entrar a la casa. Estaban pasando todas estas cosas raras. Fue muy extraño", agregó el actor.

El tercer capítulo de la temporada 6 de 'Better Call Saul' culmina con Nacho Varga (Michael Mando) tomando una drástica y sorpresiva decisión luego de haber asegurado la seguridad de su padre y su familia. Sin embargo, la escena casi no se filma por las inclemencias climáticas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas