Dragones, batallas y hasta personajes conocidos en el primer avance de House of the Dragon

Dragones, batallas y hasta personajes conocidos en el primer avance de House of the Dragon

La esperada precuela de Game of Thrones inundo las redes sociales con puro fuego de dragón gracias a su primer avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves transitaba tranquilo, hasta que el fuego comenzó a apoderarse de las redes sociales. Sucede que House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, estuvo publicando nuevos pósters de sus personajes principales. La sorpresa más grande llegó poco después cuando la serie de HBO Max lanzó su primer avance.

Basada en el libro de George RR Martin, Fire and Blood, esta serie nos llevará al pasado de los Siete Reinos, antes de la batalla contra los White Walkers, para presentarnos el auge de la familia Dragón, los Targaryen. La serie se encargará de seguir como esta poderosa familia sucumbe ante los problemas internos y termina en guerra que por poco los barre de la existencia. De todas formas, el foco principal estará puesto en el conflicto entre Daemon Targaryen (Matt Smith), heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), la hija de Viserys I Targaryen (Paddy Considine) que no puede acceder al trono por ser mujer.

House of the Dragon viene generando grandes expectativas desde que fue anunciada. La situación creció cuando se confirmó al elenco, Paddy Considine, Matt Smith, Rhys Ifans, Emma D'Arcy, Milly Alcock, Olivia Cooke, Emily Carey, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel, Graham McTavish, entre otros.

Príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith)
Rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) 
Princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy)
Ser Otto Hightower (Rhys Ifans), la mano del Rey.

Como la serie tiene fecha de estreno confirmada para agosto le estaba faltando algo importante, un avance. HBO Max cumplió y presentó un teaser que adelanta la guerra civil de los Targaryen y los diversos personajes que formarán parte de este conflicto.

El teaser se encarga de darles a los fans de GoT un vistazo de situaciones, personajes y lugares que son familiares, como King’s Landing, Dragonstone el hogar de los Targaryen. También aparecen personajes de la mitología que alguna vez se nombraron en la serie madre, como Rickon Stark, Corlys Velaryon, Walden Baratheon, entre otros. Lo mejor de todo es que el avance no se olvida de mostrar algo importante: Dragones. GoT tuvo solamente a tres de ellos: Rhaegal, Viserion y Drogon. House of the Dragon tendrá muchos más, ya que en la época que transcurre la acción estas gigantescas criaturas no estaban extintas.

En el corto plazo llegará el trailer completo, el que seguramente traerá más detalles de House of the Dragon. La precuela de GoT se estrenará el próximo 21 de agosto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas