La figura de Games of Thrones que acompañara a Jennifer Garner en su nuevo proyecto

La figura de Games of Thrones que acompañara a Jennifer Garner en su nuevo proyecto

Nikolaj Coster-Waldau será la contraparte de “The Last Thing He Told Me”, la serie de Apple que contará con la ex de Ben Affleck en el rol protagónico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras su ex, Ben Affleck, se pasea feliz con JLo por cuanta Alfombra Roja se le presente, Jennifer Garner evita la polémica y se centra en su trabajo que hoy la llena de satisfacciones, ya que su nueva serie ya tiene protagonista masculino: Nikolaj Coster-Waldau.

Nikolaj Coster-Waldau se suma a la serie de Jennifer Garner
El ex Game of Thrones se suma a lo nuevo de Apple TV+

El actor danés que dio vida a Jaime Lannister en “Games of Thrones”, se pondrá en la piel del marido de Hannah (Garner) en “The Last Thing He Told Me”. Se desconoce la cantidad de escenas que rodaran juntos ya que su personaje desaparece de forma misteriosa y es su esposa quien sale a su búsqueda transformándose en el centro de la serie que prepara Apple y a la que le tiene toda la fe.

Detrás de este proyecto se encuentran Laura Dave, quien escribió la novela original en la que se basa la serie, y Reese Witherspoon que se pondrá en el rol de productora ejecutiva.

El actor de
Leyenda

“La historia sigue a una mujer que forma una relación con su hijastra de 16 años mientras aprende más sobre la misteriosa desaparición de su esposo”, reza la sinopsis oficial de “The Last Thing He Told Me”.

Para Garner este proyecto es un anclaje para sobrellevar su comentada ruptura de Affleck y las últimas noticias alrededor de la futura boda de su ex y padre de sus tres hijos: Seraphina, Violet y Samuel.

El trabajo se convirtió en un bálsamo para Jennifer Garner, mientras Affleck planea su boda con JLO
La actriz tiene nuevo desafío profesional en su vida

"No es la mayor admiradora de JLO... La noticia de la propuesta la tomó por sorpresa. Incluso le pidió que obtuviera un acuerdo prenupcial para proteger sus activos en caso de que las cosas no funcionaran, de nuevo, con JLo. Es por el bien de sus hijos”, dijo una fuente cercana a la actriz sobre cómo se tomó la noticia de la boda y la relación que la une al actor.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas