Outlander suma un nuevo actor para la séptima temporada y en un rol clave

Outlander suma un nuevo actor para la séptima temporada y en un rol clave

La exitosa serie de época se prepara para comenzar la producción de su nueva temporada y se confirmó quién dará vida a un personaje clave de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el sorpresivo final de la sexta temporada de Outlander, la producción de la exitosa serie de época ya se prepara para comenzar la producción de su séptima entrega. Basada en la saga literaria de Diana Gabaldon, la serie se ha convertido en todo un fenómeno entre los fanáticos del género.

En las últimas horas, la cadena Starz confirmó la incorporación de un nuevo actor al elenco de Outlander, que hará su debut en la temporada 7. Se trata de Charles Vandervaart, quien interpretará a William Ranson, el hijo de Jamie que fue criado por Lord John Grey.

Este personaje hizo su aparición en la cuarta temporada de Outlander, cuando se reveló que Jamie (Sam Heughan) había tenido un hijo durante el tiempo que estuvo separado de Claire (Caitriona Balfe). La madre del niño era Geneva Dunsany, una de las habitantes de la estancia en la que Jamie tuvo que trabajar al ser liberado de prisión y así terminar de cumplir parte de su condena. William no sabe que Jamie es su padre, aunque lo conoció cuando era solo un niño.

Charles Vandervaart, interpretará a William Ranson, el hijo adulto de Jamie

La próxima temporada de Outlander tiene previsto introducir una versión más adulta de William, quien hará su arribo a Wilmington como parte del ejército británico, que llega para poner fin a la escalada de tensión en las Colonias Americanas. Dicho personaje se describe como un aristócrata cortés que en el fondo encarna el espíritu de un verdadero highlander, al igual que su padre. 

“El personaje de William Ransom es un papel maravilloso, y uno que los fanáticos estaban ansiosos por ver”, dice Maril Davis, productora ejecutiva de la serie. “Encontrar a alguien con el talento y el físico para interpretar al hijo de Jamie fue una tarea abrumadora, pero el carisma de Charles fue evidente durante el proceso de audición y estamos emocionados de ver lo que aportará al viaje de múltiples capas de William”.

Todos los personajes de Outlander 

El nombre de Vandervaart no es ajeno al mundo de las series. El actor canadiense de 21 años interpretó a John Brackenreid en Murdoch Mysteries, a Robbie Hobbie en la serie Holly Hobbie, y a Liam Tufeld en la tercera y última temporada de Lost in Space de Netflix. Además prestó su voz para el personaje de Sid el pirata en la serie animada Paw Patrol.

Hay que recordar que la sexta temporada estuvo basada en el libro Viento y ceniza (A Breath of Snow and Ashes), el sexto de la saga literaria de Gabaldon. El próximo en la lista es Ecos del pasado (An Echo in the Bone), publicado en 2009. 

La temporada 7 de Outlander comenzará su rodaje en Escocia el próximo mes. En cuanto al elenco principal, estarán de regreso Caitríona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton, Richard Rankin y John Bell. La sexta temporada de Outlander se puede ver a través de StarzPlay, Star Plus en Latinoamérica y Movistar Plus en España. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas