Cobra Kai lanza el primer avance de la quinta temporada y revela la fecha de estreno

Cobra Kai lanza el primer avance de la quinta temporada y revela la fecha de estreno

La aclamada serie de Netflix sorprendió con la presentación del primer avance de la quinta temporada y para redoblar la apuesta confirmó su estreno y es ante de lo que se imaginaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes comienza a lo grande recibiendo una patada de karate para impulsarlo, es que Cobra Kai lanzó sorpresivamente el primer avance de su quinta temporada y para redoblar la apuesta confirmó su fecha de estreno.

La temporada cuatro de la serie que continúa a Karate Kid (1984) se lanzó a finales del 2021. Para ese momento sus creadores ya habían anunciado que la quinta parte había concluído su rodaje y que los trabajos de postproducción ya estaban en marcha.

Recientemente la plataforma de streaming presentó el evento Netflix is a Joke: The Festival, en Los Angeles. Se esperaban sorpresas durante el evento, incluyendo de Cobra Kai, pero no se esperaba que la serie fuese a presentar un teaser, ni mucho menos revelar su estreno.

¡Badass!

La cuarta entrega de la historia concluyó con un duro momento para Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel Larusso (Ralph Macchio) y sus alumnos, ya que el dojo Cobra Kai liderado por los despiadados John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith) se consagró en el torneo de Karate de All-Valley. Esta situación obligó a que el Miyagi-Do de Daniel cerrara sus puertas.

Con el avance, vemos como Terry Silver toma el control de Cobra Kai para iniciar una agresiva expansión del dojo por todo el Valle. Ni Johnny ni Daniel se quedan de brazos cruzados. Johnny se une a Robby (Tanner Buchanan) para ir en busca de Miguel  (Xolo Maridueña) a México. En tanto, Daniel recibe la ayuda de su antiguo enemigo ahora devenido en aliado, Chozen (Yuji Okumoto), para terminar de una vez por todas con la amenaza de Terry Silver. 

En cuanto al estreno, se esperaba que la quinta temporada repitiera lo mismo que las antecesoras y se estrenará para fin de año. Para sorpresa de todos, la nueva temporada con sus nueve episodios estará disponible en Netflix el próximo 9 de septiembre.

Las buenas noticias para los fans, es que los showrunners confirmaron que la sexta temporada ya está en preparación, lo que quiere decir que hay karate para rato.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas