Grey's Anatomy: el nuevo escándalo que complica a la serie

Grey's Anatomy: el nuevo escándalo que complica a la serie

En los últimos días, la producción del drama médico se vio envuelta en un gran escándalo a raíz de que se supo que una de las guionistas fingió tener cáncer durante un largo tiempo para conseguir y mantener su trabajo.

Redacción QueVer

La temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada y se presume que será la última del drama médico. Actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos y la serie no se encuentra en su mejor momento a pesar de que conserva una impresionante legión de fanáticos en todo el mundo.

En los últimos días, la producción del drama médico se vio envuelta en un gran escándalo a raíz de que se supo que una de las guionistas de la exitosa serie fingió tener cáncer durante un largo tiempo para conseguir y mantener su trabajo.

La showrunner de la serie, Shonda Rhimes, descubrió que una de las guionistas más queridas de 'Grey's Anatomy' fingió tener cáncer para obtener tratos especiales y conseguir más cantidad de trabajo.

Uno de los episodios que escribió Elisabeth Finch.

Se trata de Elisabeth Finch, quien ha sido acusada de ser una mentirosa compulsiva luego de que fingió tener cáncer para conseguir trabajo, según reveló una investigación realizada por Vanity Fair.

Finch ha escrito alrededor de 13 episodios de 'Grey’s Anatomy', de los cuales se destacan “Sillent all these years” y “Anybody have a map?”, los cuales siguen la historia de Catherine Fox, la uróloga que es diagnosticada con el mismo supuesto cáncer que la guionista decía haber superado en la vida real.

Finch aceptó todo tipo de cuidados y tratos especiales debido a su supuesta enfermedad e incluso se iba de los rodajes sin avisar a la producción utilizando su supuesto cáncer como excusa.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas