Las series de luto por la muerte de Mike Hagarty, actor de Friends, Seinfeld y más

Las series de luto por la muerte de Mike Hagarty, actor de Friends, Seinfeld y más

El actor que fue Mr. Treeger en la aclamada sitcom friends, falleció en las últimas horas. Tenía 67 años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes se perfila a terminar con amargura, ya que se confirmó que el actor Mike Hagerty, conocido por series como Friends, Seinfeld o por películas como El Mundo Según Wayne, falleció a los 67 años.

Nos entristece mucho escuchar sobre el repentino fallecimiento de Mike Hagerty. Miembro de la familia HBO durante años, su papel más reciente como el padre de Bridget Everett en Somebody Somewhere mostró su talento especial para darle vida a la actuación. Fue un placer trabajar con Mike y trajo calidez y amabilidad a todos los que lo conocieron. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”, comentó HBO en un comunicado oficial.

La compañera de elenco de Somebody Somebody, Bridget Everett publicó en sus redes sociales un sentido mensaje para despedirse de Mike. “Amé a Mike en el instante en que lo conocí. Él era tan especial, cálido, divertido, nunca conocí a un extraño. Estamos devastados de que haya fallecido. Mike fue adorado por todo el elenco y el equipo de Somebody Somewhere. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia”, escribió Bridget.

Según se supo, el fallecimiento de Mike se produjo en las últimas horas del jueves y recién este viernes la familia comunicó la triste noticia.

La carrera de Mike lo llevó por muchas producciones donde fue dejando su impronta, en Friends se convirtió en el conserje del edificio, el Sr Treeger. Dentro de los títulos más recordados por donde Hagerty pasó, encontramos Boston Legal, Brooklyn Nine-Nine, Cheers, Community, CSI, Curb Your Enthusiasm, Entourage, Glee, Grey's Anatomy, Happy Endings, Shameless, entre otras series.

Su más reciente trabajo quedó para la comedia de HBO Somebody, Somewhere, donde se puso en la piel del granjero Ed Miller, el padre del personaje de Bridget Everett.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!