Bienvenidos a Edén, ¿cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix?

Bienvenidos a Edén, ¿cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix?

La nueva serie española acaba de llegar a Netflix y los fanáticos ya se preguntan si habrá nuevos episodios y cuándo se estrenarán en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días, Netflix estrenó los primeros ocho episodios de Bienvenidos Edén, la nueva serie española que apuesta a jugar a lo grande con el resto de las producciones de habla hispana de la plataforma.

La serie gira en torno a un grupo de jóvenes, todos atractivos y muy activos en las redes sociales que son invitados a una fiesta en una isla secreta. De todos los invitados, solo algunos son seleccionados para probar una nueva bebida. Los elegidos son Zoa (Amaia Aberasturi), África (Belinda), Ibón (Diego Garisa), Charly (Tomy Aguilera) y Aldo (Albert Baró), quienes al probar el líquido en cuestión, despiertan inconscientes y solos en la isla. Mientras esperan al próximo barco que pueda llevarlos de regreso a casa, Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (Guillermo Pfening), que son los fundadores de Fundación Edén, los introducen a la vida en la isla y al resto de los habitantes. 

Bienvenidos a Edén, la nueva serie española de Netflix

Los primeros episodios de Bienvenidos a Edén se estrenaron el pasado 6 de mayo en Netflix y rápidamente se posicionó como una de las series más vistas del streamer. Como era de esperar, los fanáticos ya se preguntan si el atrapante thriller contará con una segunda entrega,

¿Habrá segunda temporada de Bienvenidos a Edén?

Para sorpresa de muchos la respuesta en sí, Bienvenidos a Edén tendrá una nueva entrega. Meses antes del estreno de la temporada 1, la producción a cargo de la ficción confirmó que la misma contaría con una nueva temporada.

Si bien Netflix no confirmó la segunda temporada de la serie, algo que es normal con los títulos recién estrenados. Habitualmente el gigante de streaming se toma algunas semanas o meses para ver el desempeño del show y evaluar el comportamiento de la audiencia, para finalmente dar luz verde al proyecto.

Lo cierto es que Bienvenidos a Edén ya se encuentra entre los contenidos más vistos y los fanáticos pueden estar seguros que regresarán a la isla para seguir indagando en los misterios que esconde Edén. Si bien la segunda temporada no cuenta con fecha de estreno, es posible que llegue a Netflix en 2023

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas