Dos series que tienes que ver antes de que abandonen Netflix

Dos series que tienes que ver antes de que abandonen Netflix

Como ocurre todos los meses, el servicio de streaming renueva su catálogo y dejan de estar disponibles series muy queridas a partir de algunos cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas. Te recomendamos 2 series que no te puedes perder.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con el comienzo de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores a raíz de que muchas veces desaparecen películas y series muy queridas. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas.

A continuación recomendamos 2 series que abandonan Netflix en mayo y que no te puedes perder:

Twin Peaks

La continuación de Twin Peaks abandona Netflix el 21 de mayo.

La continuación de la serie de culto creada por David Lynch se estrenó en 2017 y estará disponible en Netflix (Latinoamérica) hasta el 21 de mayo. "Dale Cooper regresa al extraño y peligroso pueblo de Twin Peaks veinticinco años después del estremecedor asesinato. ¿Recuerdas quién mató a Laura Palmer?", indica la sinopsis de esta aclamada continuación.

Los 18 capítulos de esta nueva entrega se encuentran disponibles en Netflix. La serie fue creada por David Lynch y Mark Frost y está protagonizada por Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Michael Horse, Chrysta Bell, Miguel Ferrer, David Lynch, Robert Forster, Kimmy Robertson, Naomi Watts, Laura Dern, entre otros.

Dinero en gestación (Startup)

Las 3 temporadas de 'Dinero en gestación' dejan de estar disponibles en Netflix el próximo 31 de mayo.

Serie muy entretenida que se estrenó en 2018 y que cuenta con 3 temporadas que estarán disponibles en Netflix (Latinoamérica y Europa) hasta el próximo 31 de mayo. "Una plataforma de criptomonedas financiada con dinero sucio, tres emprendedores atípicos y una arriesgada incursión en el mundo de la tecnología y las pandillas", indica la sinopsis de la serie.

Cada temporada de la serie cuenta con 10 capítulos de unos 40 minutos de duración. La serie fue creada por Ben Ketai y está protagonizada por Adam Brody, Edi Gathegi, Otmara Marrero, Martin Freeman, Ron Perlman, Addison Timlin, Mira Sorvino, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas