HBO presenta el impactante avance de la cuarta temporada de Westworld

HBO presenta el impactante avance de la cuarta temporada de Westworld

La serie de ciencia ficción está de regreso con un nuevo y atrapante capítulo en su compleja historia en esta batalla entre la humanidad y la artificialidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO nunca deja de sorprender con su magnífica puesta en escena y con sus ambiciosas producciones, que poco tienen que envidiarle a la pantalla grande. La señal cuenta con gran cantidad de exitosos títulos en su haber, pero uno de los más aclamados de los últimos años es Westworld.

La serie de ciencia ficción distópica está basada en una película del mismo nombre de 1973, escrita y dirigida por Michael Crichton. La historia de Westworld tiene lugar en un parque temático del mismo nombre cuya ambientación se asemeja al Lejano Oeste. Este parque, ficticio en su totalidad, está habitado por una serie de androides a los que se les llama "anfitriones", quienes son los encargados de recibir a los "invitados", personas de carne y hueso que pagan grandes sumas de dinero, y que pueden satisfacer sus mayores fantasías en dicho lugar.

Evan Rachel Wood y Aaron Paul están de regreso 

En las últimas temporadas de la serie, se explora cómo estos androides cobran consciencia de su artificialidad y deciden revelarse contra los humanos, mezclándose entre ellos. 

Westworld ya cuenta con tres temporadas y HBO ha lanzado el primer adelanto de su cuarta temporada. Plagada de grandes visuales, el adelanto de casi 2 minutos, muestra el regreso de los personajes principales de la ficción, a medida que cada uno de ellos continúa su camino en el complejo mundo que les toca habitar.

Los nuevos episodios de la serie volverán a contar con las actuaciones de Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Rodrigo Santoro, Aaron Paul, Lena Waithe, Marshawn Lynch, y Vincent Cassel.

Esta producción está creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan (hermano de Christopher), quienes además con productores ejecutivos de la serie junto a J.J. Abrams, entre otros. La fecha de estreno de la cuarta temporada de Westworld está programada para el 26 de junio de 2022 por HBO Max

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas