Grey's Anatomy: Camilla Luddington reveló cuál sería el final ideal para la serie

Grey's Anatomy: Camilla Luddington reveló cuál sería el final ideal para la serie

La actriz que interpreta a la doctora Jo Wilson desde la temporada 9 dio algunos detalles sobre cómo sería su final ideal para el drama médico.

Redacción QueVer

La semana pasada terminó en Estados Unidos la temporada 18 de "Grey's Anatomy" y los fanáticos deberán esperar durante varios meses por el estreno de la temporada 19, que ya fue confirmada y podría ser la última del drama médico. 

La actriz Camilla Luddington, que interpreta a la doctora Jo Wilson en la serie desde la temporada 9, reveló cuál sería el final ideal para el drama médico y sorprendió a todos.

La relación entre Jo y Alex Karev (Justin Chambers) era una de las favoritas del público, pero la abrupta salida del actor en la temporada 16 forzó el final de la pareja.

Camilla Luddington se sumó a la serie en la temporada 9.

La temporada 18 de "Grey's Anatomy" se enfocó en la carrera de Jo como residente en obstetricia/ginecología y también en su complicada relación con su amigo Link, de quien está enamorada aunque él no siente lo mismo. 

En diálogo con Good Morning America, Luddington reveló cómo sería, a su entender, el final ideal para la serie. "¿Podemos estar en la playa? Siento que ya hubo demasiados accidentes. ¿Podemos sobrevivir todos y tomarnos un trago en la playa? Eso es lo que quiero. Ese es mi final ideal", bromeó la actriz.

La temporada 17 se desarrolló casi en su totalidad en una playa.

Lo irónico es que gran parte de la temporada 17 de "Grey's Anatomy" ocurrió en una playa mientras Meredith (Ellen Pompeo) batallaba contra el covid-19. En esa playa Meredith se reencontró con muchos de los personajes que han muerto a lo largo de las 18 temporadas de la serie. Derek, Lexie, George y Mark se reencontraron con Meredith mientras luchaba para mantenerse con vida.

Es importante aclarar que no está claro si la temporada 19 será la última de la serie, ya que ni la cadena ABC ni los creadores lo han confirmado. Se presume que si fuera la última temporada habría algún tipo de aviso de antemano para los fanáticos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas